Si es posible puedes buscar esta informacion en google?

Hola, me gustaria mostrarte algo, sea sabio y oye, busca en google, busca: revelacion del cielo y el infierno relatos a 7 jovenes y metete en el relato y escucha lo que Dios les mostro como evidencia de que existe el infierno y el cielo te lo voy a agradecer mi anhelo es que seas salvo. Porque esta vida es temporero pero la vida que Dios te ofrece es eterno. Dios me los bendiga y que este testimonio sea de mucha ayuda. Estare orando por todos ustedes para salvacion.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigos les puedo decir que sin necesidad de leer lo que plantea buscar "Sierva del Señor" yo se que todo lo que dice es cierto esta claro que existe el infierno y el cielo, Dios nos llama de distintas maneras a cada uno, que somos personas, que llevamos las creencias y a Dios de distintas maneras, algunos con mas fervor que otros pero no es necesario burlarse...nuestra misión como hijos del Señor es llevar a ser salvos a los mas que podamos, ser luz y si a alguien le sirve los relatos que nos muestra nuestra amiga...Bendiciones para ella....Sierva nos vemos...tu sabes donde....cuando venga por nosotros....

Muchos cariños....y oigan el llamado....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jajajajajajajjajajaja

veo que vos solo te haces la carmelita descalza para robarme a mi novio HIJO DE DIOS...perra..jajajajajajajaajjajajajaja

jajajajajajajajajajajajaja

no puedo contenerme

jajajajajajajajjajaja

• hace 1 década

El que crea en Cristo, no cree en doctrinas humanas, no cree en tradiciones, coge cada aspecto bueno de cada idea, accion, busca la verdad este donde este, donde esta se encuentre y la verdad es que Cristo jamas fue catolico, fue el hijo de Dios y el hijo del Hombre, que vino a cambiar nuestra incipiente manera de pensar.

Busquemos la verdad, sin aferrarnos a las tradiciones adquiridas de generacion en generacion, tangamos convicciones no tradiciones..Gracias..

A..perdon el Cielo y el Infierno existen, solo piensen en que seremos eternos, ¿pero con la misma concepcion de esta vida natural?....eso Podria ser un Cielo o un Infierno..como sea nuestra vida natural, hasta que llegue el arrepentimiento, asi sera nuestra vida sobrenatural...Bendiciones a todos..especialmente a ti..

• hace 1 década

Cada quien cree en lo que quiere. Y como bien decís vos es solo un "relato". Admito la definición de relato pero perfectamente dice que pueden llegar a pertenecer a la ficción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no necesito ver para creer, creo en Cristo y su Iglesia el catolicismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.