Anónimo

queremos hacer una como expedicion paranormal con mis amigos?

planeamos irnos a una granja lejos de la civilizacion bn equipados con camaras, linterna, radios........ q me aconsejan a llebar, q me aconsejan.....?? desde muy pequeño me a interezado esto = a mis amigos y queremos una gran aventura

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

camaras de video y fotografia (digitales o convencionales), de preferencia que tengan nightshot, linternas, radio de alta frecuencia, brujulas (para checar el magnetismo en el area en caso de haber algo paranormal), tienda para acampar

• Anónimo
    hace 1 década

Grabadora de voz (por las psicofonías), más de una cámara para dejar grabando en distintos lugares, un péndulo, un térmometro... eso es lo básico que necesitas... Te deseo qeu te valla bien y que logres captar y/o ver algo...

Saludos

• hace 1 década

No te ovides la grabadora a ver si podeis registrar alguna psicofonia.

• Anónimo
    hace 1 década

tambien te recomendaria que llevaras un pendulo, capta energias negativas y positivas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Requisitos indispensables:

Plena dotacion de marihuana,moño rojo si fuera posible(con eso queda garantizado los viajes astrales y los avistamientos de Ovnis).

Llevar minimo dos o tres paquetitos de Cloro o pasta si no hay otra cosa(obviamente me refiero a lo que le encanta a Maradona) con eso ves fantasmas y auras.

Si fueran mujeres en el grupo llevar una buena cantidad de preservativos por si ocurriera un Contacto ET del quinto tipo y que no ocurran consecuencias embarazozas.

Siempre en estos caso es recomendable ,llevar pantalones ajustados y calzoncillos reforzados por que no se sabe que demonio lujurioso pueda poseer a alguno de tus amigos e intente sodomizarte.

Ante todo :Vigilancia , no dormirse nunca y sospechar de todo el mundo.

Feliz expedicion Para Sub-Normales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.