URGENTEEEEE!!! Necesito ideas sobre un regalo!!!?

hola a tod@s! necesito que me ayudeis porque no tengo ni idea de que le puedo regalar a mi hermana pequeña por su 17 cumpleaños. Ya tiene cámara de fotos, ordenador y mp3. Necesito ideas urgentemente. Gracias a todos de antemano. Besitos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una fiesta sorpresa,rodeada de sus mejores amigos(as). Pues te dire, que hay infinidad de cosas que le puedes dar, desde una blusa de moda, una bolsa, algo de joyeria de oro, aunque ahorita lo que esta pegando mucho es la plata pero igual.

por que no un ramo de flores o rosas, que yo creo a la mujer le encantaria todo este tipo de detalles.

A lo mejor vas a decir que esta un poco out pero un muñeco de peluche le vendria muy bien.

Mas que nada el hecho de que su cumple no lo pase sola, que todo mundo se acuerde., pero principalmente tú.

pero recuerda una F I E S T A S O R P R E S A O D E D I S F R A C E S, algo locochon.

Veras que te lo va a agradecer eternamente, ya ke nunca se le olvidará.

• hace 1 década

con lo qe ella sueñe y diga qe bonito tener esto, eso seria ideal, y sino vestila... ropa de moda, calzado, zapatilla , sandalia o zapato... nose los gustos de ella..!

saludos

• hace 1 década

YO DIRIA Q LE DES UNA TARJETA Y UN SOBRE CON EL DIENRO Q LE PUEDAS DAR Y Q ELLA SE COMPRE LO K KIERA PODRIAS PONERLE MMMM " te kice dar algo q te agradar algo de corazon pero mejor compratelo jjja es bueno asi me hacen mis hermanos y ya yo me compreo lo q me guste claro no m e dan musho dinero pero si para una blusa o algo asi piensalo ok

• hace 1 década

Ropa, zapatos o accesorios como cartera, billetera o algo que le sirva para ponerse en el cabello, tambien puedes darle un bono regalo para que ella compre lo que quiera.. etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Use a otra persona para que le pregunte a ella que le gustaría recibir.

Fuente(s): Dr. Leomas
  • hace 1 década

un perfume frances ,quedaras re bien!!

• hace 1 década

regalale ropa, unos zapatos, colgantes, un reloj, un dia en un spa, un massage, un bono para una noche de hotel, no se chica, llevatela de marcha a ligar. SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

un perfume... o un brasier... o unos aretes...

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo k deverias de comprarle algo k pueda presumir con sus amigas algo de ORO eso es muy efectivo un anillo pulsera o collar o si tienes buen dinero comprale el IPHONE y si no te alcansa un IPOD TOUCH DE 16 GB bas a ver como te lo ba a agradeser

• hace 1 década

Nunca falla llevala a comprar unas botas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.