La selección mexicana?

Es muy doloroso para mi que la seleccion no cumplio con lo pactado,pero mientras los mexicanos sigan pensando como conquistados y no como conquistadores,siempre seremos un fracaso en todo,falta mucha preparacion mental.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL PROBLEMA NO ES EL TECNICO. el problema es que mientras no se acaben los privilegios, las palancas y las corruptelas en mexico, nunca llegaremos a nada......siempre seremos un cero a la izquierda.

Fijate los gringos – aun todavia no se meten asi de lleno al futbol - a la mayoria ni les interesa - ya no les gananamos. Y NO ES QUE ELLOS SEAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA NADA....lo que pasa es que en USA si se le da oportunidad a toda la gente - no importa que tengas o no tengas – mientras tengas talento te apoyan. DESDE LA PRIMARIA EMPIEZAN HACER COMPETENCIAS CON OTRAS ESCUELAS Y AFUERA DE ELLAS TAMBIEN. En la secundaria siguen = y ahi se empieza a ver quien SI LA ESTA HACIENDO.Una vez en la prepa, van los directores de los colegios, y si la armas, te pagan la colegiatura para que jueguess con ellos. YA EN EL COLEGIO, LLEGAN LOS MEROS MEROS PROFECIONALES, y si ven que la estas haciendo, te sacan del colegio para que juegues con ellos prefesionalemente - y te pagan una millonada. LA MAYORIA DE LOS DEPORTISTAS buenos DE AQUI HAN SIDO GENTE QUE NO TENIA NADA - OSEA BIEN POBRES.

En mexico es puras palancas y corrupcion. Si eres hijo de no se quien vente aunque seas bien maleta....como mucho que conosco pero no digo nombres. En mexico hay mucho talento, pero no se les da la oportunidad! Oye, tanta gente que hay en mexico no puedo creer que entre toda nuestra gente no haya talento oye! Y SI TE PONES A VER, LA MAYORIA DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE HA SOBRESALIDO, HAN SALIDO DE LA CALLE - CON ESO TE DIGO TODO....

• hace 1 década

creo que el conformarnos mostraria lo que tu dices

pero creo que nadie esta conforme con el fracaso

saludos

• hace 1 década

la solucion esta en ustedes mismos

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

mientras los medios de comunicación sigan enzalsando a la selección y nos quieran vender un producto y sigan contratando a los jugadores para hacer comerciales, aparecer en los periodicos en poses de divas mientras siga todo eso y los aficionados de mexico lo permitamos nunca vamos a crecer en la selección siemore vamos ha estar en el ya merito y fallando penales y perdiendo partidos importantes mientras siga toda esa basura de egolatria no vamos a salir adelante en la selección

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

interesante no comparto

• Uyuyuy
    Lv 5
    hace 1 década

Seremos???????? me huele a manada, serán los directivos, jugadores y en su caso el entrenador, yo? no tengo vela en ese entierro.

• hace 1 década

que onda hugo

• NO FALTA PREPARACION MENTAL, FALTA MOTIVACION DEPORTIVA, FALTA TRABAJO DE VESTIDOR, SIMPLEMENTE NECESITAN QUE SE LES MOTIVE PARA QUE SEPAN QUE ELLOS NO VAN POR UL TITULO MUNDIAL O POR UN 5o PARTIDO, QUE ELLOS VAN A DEFENDER SU PAIS, QUE VAN A DEMOSTRAR SU CALIDAD Y SU UNION COMO EKIPO, QUE ELLOS SIMPLEMENTE VAN A MOSTRARLE AL MUNDO QUE SON TAN BUENOS COMO KUALKIER OTRO QUE SE LES PONGA ENFRENTE, O SI NO PREGUNTENLE A LOS REYES DEL FUTBOL (LOS BRASILEÑOS) PESE A KIEN LE PESE LOS BRASILEÑOS LE PONEN EL SABOR, LA MAGIA Y EL TOKE IDEAL AL FUTBOL, Y ELLOS SIEMPRE PIENSAN EN KE VAN POR EL CAPEONATO, PERO AUN ASI EL MUNDIAL PASADO TUVIERON UN PAPEL MUY MALO, AUN ASI SIGUEN SIENDO LOS MEJORES, Y MEXICO AH DEMOSTRADO QUE PUEDE JUGARLES DE TU A TU A ELLOS, A PORTUGAL, A KIEN LE PONGAN LO UNIKO QUE NECESITAN ES SER MOTIVADOS Y NO PRESIONADOS, QUE ES MUY DISTINTO...

Fuente(s): POR FAVOR RESPONDANME ESTA PREGUNTA LAS MAS HERMOSAS CANTANTES JUVENILES DEL MOMENTO???????? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Anónimo
    hace 1 década

shale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.