Que consideras positivo y que negativo para el Gobierno de Venezuela, con Hugo Chavez Frías?

Su opinion personal

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En lo personal pienso que lo único que tiene de bueno Chavez es que cree en apostar a la independencia de América Latina y enfrentarse al despotismo de EEUU.

Y de negativo, creo que en pos de conseguir sus ideales, está dispuesto a manipular leyes y personas para conseguir a largo o a corto plazo lo que a él le parece lo más justo. Creo que debería dar libertad a su pueblo de elegir sus representantes y no convertirse él en despótico. Y, si realmente es tan bueno como cree, la gente lo elegirá, y si no, tendrá que irse a su casa como el resto de los mortales.

• hace 1 década

sufre de fidelitis aguda

• Anónimo
    hace 1 década

negativo casi todo positivo seria que parta a cuba con cristina k k , nestor k k y todo el grupo de guerilleros comunistoides que perjudican alos tre estratos sociales=-------------------------------------------------------------------------------------------pd= sin ser obsecuente pregunta es exelente te califico =CON INFINITAS estrellas,mi respuesta tiene que ver con lo que provoco su sobervia ademas de divicion y medidad ilicitas=a veo a la soberbia y gresividad como a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea física hasta los gestos o expansiones verbales que aparecen en el curso de cualquier negociación. La palabra agresividad procede del latín, en el cual es sinónimo de acometivididad. Implica provocación y ataque. Como adjetivo, y en sentido vulgar, hace referencia a quien es “propenso a faltar al respeto" ella lo es, a ofender o a provocar a los demás. Se presenta como una mezcla secuenciada de movimientos que como vos señalaste en una expresion muy grafica="La medida es inconstitucional ( Ya ha y tres presentaciones en la Justicia)

Generó la indignación de todo el pueblo que salió con cacerolas a protestar de norte a Sur del Pais",PERO LA CONSECUENCIA SERA EL NUEVO ORDEN LIBERAL ANTR EL VACIO DE PODER que plantea el ideologo fernando ezequiel antonini ,junto al siguiente presidente mauricio macri de centro democratico y el apoyo de muchos organismos internacionales

¿me ayudas a difundir esta info? se los pido a todos los centrados , aunque mal no sea,para debatirla,sera para beneficio de todos(es parecido o diferente al plan colombia de usa????)

• hace 1 década

negativo tod positivo nada ojala k se muera k todo su mundo se valla al vacio ojala cada gota le keme hasta el alma ojala k no encuentre la calma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.