Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Encuesta Simple y Rapida ¿Quien Para el TRI?

Solo anota el numero del tecnico que quisieras que dirija al Tri despues de la salida de Hugo.

1.- Pekerman.

2.- Mourinho

3.- Raul Arias

4.- Lavolpe

5.- Lapuente

6.- Javier Aguirre

7.- Jesus Ramirez

8.- Vicente del Bosque

9.- Marcelo Lipi

10.- Oto Reehagen(Campeon de la euro con Grecia)

11.- Sven Goran Erikson

12.- Mario Carrillo

13.- Gush Hidink

14.- Bora Milutinovic

15.- Luis Felipe Scolari

16.- Carlos Bianchi

17.- Miguel Herrera

18.- Tuca Ferreti

19.- Tolo Gallego

20.- Frank Rikjard

21.- Enrique Meza

22.- EL PROFE VENUS

23.- Algun otro

Saludos.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL PROBLEMA NO ES EL TECNICO. el problema es que mientras no se acaben los privilegios, las palancas y las corruptelas en mexico, nunca llegaremos a nada......siempre seremos un cero a la izquierda.

Fijate los gringos – aun todavia no se meten asi de lleno al futbol - a la mayoria ni les interesa - ya no les gananamos. Y NO ES QUE ELLOS SEAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA NADA....lo que pasa es que en USA si se le da oportunidad a toda la gente - no importa que tengas o no tengas – mientras tengas talento te apoyan. DESDE LA PRIMARIA EMPIEZAN HACER COMPETENCIAS CON OTRAS ESCUELAS Y AFUERA DE ELLAS TAMBIEN. En la secundaria siguen = y ahi se empieza a ver quien SI LA ESTA HACIENDO.Una vez en la prepa, van los directores de los colegios, y si la armas, te pagan la colegiatura para que jueguess con ellos. YA EN EL COLEGIO, LLEGAN LOS MEROS MEROS PROFECIONALES, y si ven que la estas haciendo, te sacan del colegio para que juegues con ellos prefesionalemente - y te pagan una millonada. LA MAYORIA DE LOS DEPORTISTAS buenos DE AQUI HAN SIDO GENTE QUE NO TENIA NADA - OSEA BIEN POBRES.

En mexico es puras palancas y corrupcion. Si eres hijo de no se quien vente aunque seas bien maleta....como mucho que conosco pero no digo nombres. En mexico hay mucho talento, pero no se les da la oportunidad! Oye, tanta gente que hay en mexico no puedo creer que entre toda nuestra gente no haya talento oye! Y SI TE PONES A VER, LA MAYORIA DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE HA SOBRESALIDO, HAN SALIDO DE LA CALLE - CON ESO TE DIGO TODO....

• hace 1 década

OK VAMOS DESCARTANDO;

MOURINHO,LAVOLPE, JAVIER AGUIRRE, VICENTE DEL BOSQUE, MARCELO LIPI, SOLO EN TUS SUENOS,

YA QUE LAVOLPE Y AGUIRRE YA NO VUELVEN, Y LOS OTROS NO SABEN QUIEN ES MEXICO,

QUEDARIAN A MI GUSTO EL TUCA, LA PUENTE, MIGUEL HERRERA Y BIANCHI YA QUE EL OJITOS NO TIENE EL CARACTER PARA DIRIGIR A LA SELECCION

PERO POR ENTREGA Y PASION ME VOY POR EL PROFE VENUS, LLEGARIAMOS A SER LOS VALEDORES DE LA CONCACAF,

• Anónimo
    hace 1 década

ME QUEDO CON EL 21 ES EL MEJOR

ENRIQUE MEZA PARA LA SELECCION

• Anónimo
    hace 1 década

9 o 15

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el 18

• Anónimo
    hace 1 década

el chanfle, ojala asi supieras de cultura general me cae jajajajajaa

• Digna
    Lv 5
    hace 1 década

Franz Beckenbauer!! a lo nazi pero hace a Mexico Campeon, necesitan mano dura! ahora, tienen los euros???

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno de ellos, me parece que un buen candidato seria Daniel Guzman ha sido exitoso con todos los equipos con los que ha estado, llevo al tecos ala final, y tiene al santos en lo alto de la tabla, tiene buena relacion con la prensa, es mexicano, conoce al medio y es muy trabajador quisa le haga falta un titulo, pero sabemos que muchas veses los titulos son circunstanciales ahi esta la volpe tanto que se jacta de saber y solo tiene un titulo

• Anónimo
    hace 1 década

que imbecil, el 98% de los que mencionas ya tienen compromiso con equipos o selecciones

• Anónimo
    hace 1 década

EL CAMALION O AGUIRRE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.