Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

k les parece la renuncia de hugo sanchez????

para mi lo corrieron jejejeje

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL PROBLEMA NO ES EL TECNICO. el problema es que mientras no se acaben los privilegios, las palancas y las corruptelas en mexico, nunca llegaremos a nada......siempre seremos un cero a la izquierda.

Fijate los gringos – aun todavia no se meten asi de lleno al futbol - a la mayoria ni les interesa - ya no les gananamos. Y NO ES QUE ELLOS SEAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA NADA....lo que pasa es que en USA si se le da oportunidad a toda la gente - no importa que tengas o no tengas – mientras tengas talento te apoyan. DESDE LA PRIMARIA EMPIEZAN HACER COMPETENCIAS CON OTRAS ESCUELAS Y AFUERA DE ELLAS TAMBIEN. En la secundaria siguen = y ahi se empieza a ver quien SI LA ESTA HACIENDO.Una vez en la prepa, van los directores de los colegios, y si la armas, te pagan la colegiatura para que jueguess con ellos. YA EN EL COLEGIO, LLEGAN LOS MEROS MEROS PROFECIONALES, y si ven que la estas haciendo, te sacan del colegio para que juegues con ellos prefesionalemente - y te pagan una millonada. LA MAYORIA DE LOS DEPORTISTAS buenos DE AQUI HAN SIDO GENTE QUE NO TENIA NADA - OSEA BIEN POBRES.

En mexico es puras palancas y corrupcion. Si eres hijo de no se quien vente aunque seas bien maleta....como mucho que conosco pero no digo nombres. En mexico hay mucho talento, pero no se les da la oportunidad! Oye, tanta gente que hay en mexico no puedo creer que entre toda nuestra gente no haya talento oye! Y SI TE PONES A VER, LA MAYORIA DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE HA SOBRESALIDO, HAN SALIDO DE LA CALLE - CON ESO TE DIGO TODO....

• hace 1 década

Cual renuncia?, lo corrieron e hicieron lo correcto.

Saludos

• gains
    Lv 4
    hace 4 años

Una autentica barrabazada y exceso de narcisismo, eso de "todos estan mal menos yo" es algo totalmente ******. Si en todos estos partido que ha jugado l. a. selección no ha ganado ni uno, si llegan a ir al mundial va a ser más lo que gasten en pasajes que lo que van a durar allá, ojala no llegue al mundial.

• Ale
    Lv 7
    hace 1 década

Pues no renuncio, le dieron las gracias por participar a traves de una llamada telefónica

SALU2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿ QUE RENUNCIA ? ...LO RAJARON A PATADAS AL BOCON....¡¡¡

• hace 1 década

pues de hecho no renuncio, mas bien le dieron las gracias

y un gran cheque jajaja che hugo

ojalá se vaya a madrid y nunca regrese a mexico

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

cual renuncia lo corrieron por inbesil

• hace 1 década

Lo peor que le pudo pasar al futbol de mexico! De mi se acuerdan de los futuros fracasos de la seleccion de mexico. Y haber despues a ver a quien culpamos.

ENTIENDAN ESTO! LOS CULPABLES SON LOS JUGADORES, NO EL ENTRENADOR! y mientras no se le de el apoyo incondicional a un entrenador, sea quien sea, los jugadores seguiran haciendo de las suyas .

• Anónimo
    hace 1 década

si renuncio fue lo mejor que hizo dentro de la seleccion

• Anónimo
    hace 1 década

jaja de hecho lo corrienron los presidentes y dueños de ekipos

• Anónimo
    hace 1 década

me parece perfecto

jajajaja y todo por andar

de hablador

cuando lavolpe dirigia a mexico

hugo decia:

cuanto quieran que mexico quede campeon del

mundo

aqui voy a estar yo

jajajajajay ya ves lo que pasó

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.