Con la verdad de que en Cuba el acceso al internet es gubernamentalmente limitado?

Y NO porque sea gratis, sino porque se controla en manos del gobierno y solo una minoria puede usarlo.

Y muchos dicen que en cualquier pais del mundo solo la minoria tiene acceso economico al internet.

Ciertamente, pero con la diferencia de que en Cuba el obstaculo NO es economico solamente, sino politico, y eso lo hace aun mas limitado.

Y con la gran diferencia de que una Revolucion llego hace 50 años con la gran esperanza de que TODOS serian tratados por igual.

Hoy existe una gran mayoria IGUALMENTE discriminada, relegada del derecho civil de comunicarse libremente como lo hacen en cualquier pais civilizado mientras nos lo permita nuestra economia.

Ahora tenemos al tirano Castro haciendo alardes de APERTURAS.

No suena esto mas bien a BLOQUEO CASTRISTA EN VIAS DE ELIMINAR ALGUNAS TRABAS?

Porque aquellos que antes criticaban y puntualizaban en el bloqueo yanqui tendran que admitir que el bloqueo castrista tambien existe y en grande!

Ollas arroceras, computadoras, celulares

Actualización:

Articulos controlados por el gobierno que nada tienen que ver con el bloqueo yanqui. Ahi estan, en Cuba, y no se permitia su venta a los cubanos de a pie.

Por supuesto SI a los dirigentes y turistas.... entonces, el BLOQUEO CASTRISTA ha quedado al descubierto para los ciegos de mente.

Actualización 2:

Antonio, ese "aca" no se donde es, pero donde yo estoy, en Estados Unidos puedo ver lo que desee, y otras partes del mundo igual.

Y siempre habra cosas buenas y malas que ver, que leer y que escuchar, como en todo, cada uno decide lo que escoger, y esa es la maravilla de vivir en libertad: TENER OPCIONES.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bien dicho lo de bloqueo castrista, es muy fácil hablar de bloqueo norteamericano para justificar el desastre económico cubano, pero no hablan del bloqueo que estableció Castro prohibiendo a los miembros de su partido la comunicación con sus familiares en el exterior, no se habla del bloqueo a la familia cuyos miembros permanecen en Cuba impidiéndoles la reunificación con los que están fuera, no hablan del bloqueo castrista que impide diariamente expresar las opiniones contrarias al régimen y encarcela a los disidentes. El bloqueo político e ideológico del comunismo es el peor bloqueo que puede existir, porque atenta contra los derechos humanos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

que tal amor.

te diré que estoy feliz con que los cubanos puedan comprar libremente computadoras y demás .pero lo que me da risa y pena a la vez,es que pronto se tendra acceso a computadoras pero el internet ?-QUE ?.

pues ese es otro dilema en cuba,pues aunque regalen las computadoras ,que hacemos si no tenemos acceso libre al interne y al teléfono,pues si no lo saben en cuba no todos tienen acceso a lineas de teléfonos.

• hace 1 década

Te pensas que aca es libre, podes ver lo que te dejan y como esta llena de porqueria hay para rato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.