Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Planchado de mi pelo..???

hola!

mi duda es: para q una plancha no haga daño a mi pelo, cada cuanto puedo plancharmelo..??

Gracias de antemano..

Actualización:

ah pues hp mira q ni tengo novio juajua!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues buena, hay una italiana que venden en liverpool, no recuerdo ahorita el nombre, per si andas escasa de dinero compra una de conair, igual funciona muy bien, lo importante es que tengas el cabello sano, es decir, que le des sus tratamientos cada fin de semana para que no le afecten las planchadas.

La frecuencia dependerá también de cómo sea el estado actual de tu cabello, si está seco o maltratadón en general pues hazlo cada 15 días y no dejes los acondicionadores y tratamientos profundos... Si está sano pues unas 2 veces por semana se vale, pero recuerda que el cabello pierde hidratación si le pasas la planchita seguido y se te puede poner feo :(

Lo que sí, es cómprate un frasquito con siliconas y termoprotección para que te pongas u poquito de medios a puntas antes de pasarte la plancha, así se protege y queda sedoso y brillante, nada más no te pases porque aparentará estar mugrosón.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Mi cabello jeje!
  • Anónimo
    hace 1 década

GAMA ITALY la mejor es la de turmalina, tiene laser y te cida mucho el pelo

• hace 1 década

Te lo puedes planchear 3 veces al mes. Pero recuerda de usar los PRODUCTOS y la plancha adecuados para que tu cabello no sufra da~os.

• hace 1 década

Una de las mejores planchas es la GA.MA.

Plancharse el cabello no lo dañará si tu cabello esta en buen estado; si usas un buen acondicionador, un tratamiento semanal, silicas ó productos que ayuden al planchado del cabello puedes plancharlo tecnicamente todos los días sin dañarlo ó al menos el daño será minimo.

Habla con el estilista que quieras y te dirán que es mil veces mejor plancharse el cabello diario que hacerce un alaciado permanente (eso sí que es nocivo para el cabello!).

Recuerda, usa buenos productos y no hay de que temer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cada 3º dia

• hace 1 década

uan vez al mes porque si no te lo quemas..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.