Conoces a alguien que ya es tu amigo de yahoo respuestas en persona??

...debe ser padre que en yahoo respuestas despues de ayudarnos en lo que preguntamos todavia se logre hacer algun amigo o amiga, bueno yo pienso eso....

y que bueno si alguien lo ha logrado

yo solo estoy en ratitos, de hecho lo utilizo para relajarme y veo que hay personas que se tratan con cariño como si ya existiera esa amistad, que padre y felicidades a los que lo han logrado!

Actualización:

SMN- Adri.....MUCHAS FELICIDADES!!

ke bonito no??

bueno chicos sigan respondiendo, yo tampoco conozco a nadie pero hay personas que en su forma de responder te das cuenta que son muy amables!

15 respuestas

Calificación
  • lili
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Nop..... pero me gustaría conocerte a tí.... siento que tienes un corazón muy tierno....

• hace 1 década

Si!!!!!!!!!!!!!!!. Yo conocí a una de las chicas q me ayudo mucho aquí MERCEDES Z, fuimos a tomar un café cerca de mi casa, y nos charlamos la vida!!!!!!!!.

Y hay varias más, que viven relativamente cerca, q aún no coordinamos en vernos, por los horarios pero pronto las conoceré, si Dios quiere.

Cariños.Patita desde Buenos Aires-Argentina.

Fuente(s): pero decl Chat de yahoo, musica, en una sala, ya nos conocemos todos y compartimos cenar, almuerzos y somos muy unidos hay desde 70 años a 27 años, y todos congeiamos muy bien.
  • hace 1 década

yo soy practicamente nuevo en esta red, y por supuesto que no conozco a nadie en persona, me gustaría conocer a algunas personas de la red, pues parecen ser inteligentes por su manera de responder a lo preguntado y se deja ver un poco de la personalidad de cada quien, y en efecto, a veces con el echo de como exponen sus puntos de vista de manera escrita, de inmediato nos identificamos con ellos, como si ya nos conocieramos con anterioridad.

• ...Pues yhop mañana conozco a un xhavo de Argentina! Me encariñé muxhop con él...

Besitos! ♥

no dormiré de la emoción.... jo! =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

kiero ser tu amigop !!

• hace 1 década

yo si conozco a alguien y hasta me bese con ella, fue delicioso!!!!

pero bueno como ahora esta embarazadita pues ya no nos hemos visto.

pero esa mujer me encantaaaa es la mas guapa de YR!!

LASTIMA QUE ESTE CASADA!!!

me encantas canelita

• hace 1 década

solo por email no en persona

• hace 1 década

si, y curiosamente ya es mi novio

• hace 1 década

la verdad no conosco todavia

pero es verdad muchas personas que nos dan sus respuestas son calidas y algunas respetuosas

Fuente(s): lo estoy viviendo
  • Anónimo
    hace 1 década

yo no pero bueno, tal vez algun dia.

• hace 1 década

Yo no conozco a nadie =( ni de "hola"...nisiquiera por internet =/

Pero ha de haber en algun lugar en Yahoo respuestas...lo malo es que mucha gente lo ve como una competencia de puntos y titulos..

Pero bueno... ya me tocara conocer a alguien...

Saluditos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.