Mari3 preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Como puedo hacer que mis niños recojan su cuarto?

Si tengo una nena de 6 y un nene de 3 hacen un tremendo rebulo y no lo quieren recojer.Ya estoy cansada de hacerlo Yo y he tomado la decision de votar todos los juguetes. Que hago?

Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

guardelos y digale que es que los va a llevar donde unos ninos que si los arreglan ....... hay mismo le van a brincar o a llorar es hay donde usted les va a decir....... bueno se los voy a dejar pero cada vez que les vea el reguero les voy quitando juguetes y se los llevo a los ninos eso si los que mas les gustan

• Un castigo duele mas que un golpe sobretodo a esa edad nunca les grites ni te muestres enojada(o) Habla con ellos como con cualquier persona parece que no pero ellos entienden y mucho son muy inteligentes y a esa edad los niños son esponjas absorben lo que ven y si ellos ven que la uncia forma de pedir es gritando ellos así lo aran.

Has pactos negocios "hijo mira si no levantas tu cuarto voy a quitarte el TV" a veces pare que ayudarles es bueno pretende que les ayudaras y toma algo mientras observas como ellos recogen todo lo demás Nunca condiciones si no es justo para ambas partes no se trata de ganar ni para ti ni para ellos. Que todo sea en partes iguales siempre así ellos entenderán que es la forma correcta de vivir y en su adolescencia no tendrán mayores problemas

Son dos pide que uno ayude al otro y vise versa así sera menos pesado para los dos.

Fuente(s): Psicologo infantil de mi hija.
  • hace 1 década

el truco del trato siempre funciona ,por ejemplo si vosotros recojeis los juguetes yo os hago...(lo que puedas hacerles que les guste,aunque sea darles unos besitos)ve poco a poco si el primer dia no recojen todo al menos que te ayuden a ti suerte y no desesperes con dos niños tan pequeños as de armarte de paciencia no les tires los juguetes no te funcionara pues siempre dejaran algo tirado por ahi que no puedas tirar ....

Fuente(s): tengo dos hijos que increiblemente si recojen aunque abeces me toca a mi y creo que es normal, tabien tiene uno 6 años y la nena 20 meses
  • Anónimo
    hace 1 década

Mano dura, hablales claro y correcto, con responsabilidad, no dejes que ellos te dominen a ti...Trata de quitarle lo que mas les gusta y tenerlos en el tema de que sino recojen sus peroles en su cuarto no les daras lo que quieren...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Diles que si no los recogen se los vas a tirar, si no lo hacen, ponlos en una bolsa aunque sea alguno de ellos y no se los des hasta que guarden sus cosas. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.