Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

alguien sabe si usando condones por mucho s anos tiempo afecta?

hola me preocupa mi salud ,yo siempre uso condones por muchos anos es como cuido a mi esposa ,pero pienso que alomejor me podria afectar con el tiempo y quisiera saber mas cosas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Además de la vasectomía, el condón es el único método de control natal disponible para los hombres.

DESVENTAJAS:

* Algunos hombres son incapaces de mantener una erección después de colocarse un condón.

* La mujer no percibe el ingreso del fluido tibio en su cuerpo (importante para algunas mujeres, no para otras).

* La fricción del condón puede disminuir la estimulación del clítoris y reducir la lubricación, haciendo que se disfrute menos de la relación sexual o que incluso llegue a ser incómoda. (Los condones lubricados pueden reducir este problema.)

* La relación sexual puede ser menos placentera puesto que el hombre debe retirar su pene inmediatamente después de la eyaculación.

* Las reacciones alérgicas a los condones de látex son poco comunes, pero sí se presentan. (El hecho de cambiar a condones hechos con membranas animales o poliuretano puede ayudar).

Hasta hace poco tiempo, el condón era utilizado sólo por los hombres, pero en la actualidad se dispone de un condón femenino.

El condón femenino se ajusta al interior de la vagina. Este tipo de condón tiene dos anillos para mantenerlo fijo; uno de los anillos se coloca sobre el cuello uterino y el otro se ubica sobre la vulva. Esta posición evita que el condón sea empujado hacia el interior de la vagina y crea una cubierta protectora sobre el exterior evitando que el semen entre en contacto con el área.

TE FELICITO ...ERES DE LOS POCOS HOMBRES QUE PREFIEREN SACRIFICARSE PARA QUE SU MUJER NO "TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE TANTO MAL NOS HACEN "

Recuerda (solo para variante )que existe tambén un dispositivo el "DIU " para las mujeres que dura 5 años y es de fácil colocación (por el ginecologo ) y se controla cada 6 meses con un ultrasonido ,,,,!!!

cuidense y quieranse tanto como hasta ahora

TE DEJO UN BESO Y UNA ESTRELLA

Fuente(s): Para más información sobre condones o para una referencia en Español para pruebas o tratamiento, favor de llamar a la línea de información del VIH y enfermedades de transmisión sexual al (206) 205-7837 o el 1-800-678-1595.
  • hace 4 años

Un procedimiento 100 % seguro para finalizar con la disfunción eréctil es esta http://mejorarlaereccion.netint.info/?SnyP Mi marido y yo estábamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por esto no conocíamos que emprender cuando este problema se mostró en nuestra vida así que hemos investigado en internet y de esta forma localizamos este programa que nos ha ayudado un montón, no solo resolvió el inconveniente de la disfunción sino que además hoy en día tenemos una vida sexual con mucha más emoción.

• hace 1 década

Gera:

No afecta el hecho de que por años uses condones. En lo mas mínimo, al contrario yo de mi parte te felicito porque asumes una responsabilidad para ti y tu esposa, bien campeon!!! yo hago lo mismo, y no te preocupes, siguelos usando, no pasa nada.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.