Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

no creen q si naruto y ben 10 fueran amigos la primera broma q harian seria..?

seria dejar una puerta entre abierta con un balde de agua caliente arriba, y a lo q pase ranma SPLASH

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajajajajajajajaja

seria genial!!

mira esta seria mi broma.

como kakashi es un pervertido.

naruto haria el Jutsu Harem

y luego como kakashi se mbobaba

ben 10 se convertia en el mono de Fuego

le quitaba el libro

y se lo quemaba.

y asi sufririra kakashi

pobrecito...

xD

amo a kakashi

• hace 4 años

yo creo que Naruto le haria un jutsu raro al ominitrix cosa que cuando Ben lo usara se transformara y terminara con una traje de Gothic lolita... a su vez en venganza Ben se transformaria en el et de fuego y quemaria todos los ramens de Naruto... Y bueno si fueran amigos... harian las misma tonterias o se turnarian para molestan a Gwen ( a menos que Naruto le guste Gwen y alli terminaria apareciendo Hinata) Demasiado rollo no??

• hace 1 década

....

otaku forever ...por que las cosas son aun mas hermosas cuando no podemos tenerlas

• jajaajajajajjajajajjajajajajajjajaj! esta bien buenoooo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hoolaa!!!!!!!!!!

Jaja,Si Ben conociera a Ranma Lo Haria,Pero como Naruto se entera de Todo se lo diria y Bue... XD,Muy Buena,Me Hicistes Reir =),Anque es Muy Facil hacerlo XD

salu2!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja bueno -.- no mentira taba bueno

hablando de ben 10 fijense en el capitulo cuando el abuelo de ben es confundido con santa, ya alli sale un tio con 3 niños identicos a la pandilla konohamaru XD mirenlo!!!

Fuente(s): por favor tengo una urgencia a todos los fans de naruto que tengan conocimientos de programacion escribanme un correo a karlitospunk9420@hotmail.com es para un MMORPG de naruto que esta en proceso, saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Pues si seria muy loco

si los juntasen, pobre Ranma!

Salu2! o.O

Fuente(s): "La peor derrota de una persona es cuando pierde el entusiasmo"
  • hace 1 década

ammm si es buena

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajja, si, buena combinacion!

• hace 1 década

pss creo q si...jajajaja...interesante pregunta t dejo una estrellita................salu2

• hace 1 década

jajajaja si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.