Qué opinan, soy yo o ella.?

Hace 4 días fui a jugar futbol de sala con unos amigos, claro le avisé a mi novia a donde iba. Al rato ella se aparece con una amiga, me senté por un rato con ella, luego llegó un amigo y èste me hizo un gesto refiriéndose a lencería femenina y yo le contesté con el mismo gesto. Mi novia se enojó porque me dijo que yo andaba viendo eso en otras chicas y ya hace tiempo le he dado el significado del famoso gesto, estamos molestos desde ese dia. Que opinan de ello soy yo o ella.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los dos, pero si alguien tiene mayor culpa eres tú; no tienes porque decirle a tu novia de como te comunicas con tus amigos, es obvio que ella se momento y con razón.

• Anónimo
    hace 1 década

yo píenso que estan discutiendo por una tontería creo que es más culpa de ella el hecho de mirar no tiene ningún significado mayor

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Pues ambos, tu por descarado y ella por celosa, jeje. Creo que lo mejor es arreglar esta diferencia, respetense y ya, es mejor aclarar las cosas para que no se haga un lío más grande. Animo y suerte.

• ClauuC
    Lv 4
    hace 1 década

aamm..

Creo que los dos..

Porque haces ese gesto estando tu novia ahi?

Y pues ella por tanto celo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Yo se que abecés las mujeres somos muy celosas y que muchas beses no entendemos la comunicación que tienen entre hobres, pero si tu cres que no le faltast al respeto y ya le explicaste, dale tiempo paraque lo olvide o preguntale que es lo que enrealidad le molesta por que podemos confundir un poco las cosas y las de el problema muchas beses en realidad somos nosotras.

• hace 1 década

hola,los dos tienen la culpa,pero al menos sabes reconocerlo,ya sabes que para la proxima nada de estar mirando a otro lado que no sea a tu novia,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.