Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

pregunta para las stripers!!?

hola chavas yo se que a ustedes les gusta bailar en la mesa y con muy poca ropa,pero tengo unas dudas porque escojieron este trabajo?que es lo que las llevo a hacer este tipo de trabajo? algun dia piensan en trabajar en alguna otra cosa?les gusta que las toquen?que las vean?que les aplaudan?

que las llevo a querer trabajar como stripers?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo soy hombre y soy stripper, te puedo decir que normalmente nos lleva la obtencion de dinero facil, sin estudios y sin nada, pero tienes que ir a la par porque el fisico se acaba jeje, yo pues tengo 5 años en esto, pero tambien tengo carrera eh!!! y me dedico a las 2 cosas, en las noches a despedidas de solteras o fiestas privadas y en las mañanas... pues a mi otro trabajo jejejejeje

Pero actualmente gracias a Dios lo hago porque me gusta ya no por necesidad....

• hace 1 década

Si te vale, yo soy stripper. Actúo por mi cuenta, voy a despedidas y me gusta. Es duro porque hay que mantener una condición física, pero te gusta ver las caras de la gente, algunas nerviosas, otras atrevidas, con respeto y siempre me lo suelo pasar bien. Ahora, debes aprender a bailar y lo que dije anteriormente, mantenerte. Además la gente es tan tímida ( si no están bebidos) que no te tocan, y si te tocan es lo que tú quieras, no más.

• Anónimo
    hace 1 década

No soy streapers, pero pienso que son personas que buscan trabajo y como no encuentras, se le presenta la oportunidad de esto.. y también pienso que sí continúan en este trabajo es porque se gana más dinero que trabajando en otras cosas

AL menos a mí no me gusta q muchos hombres me toketeeen solo mi novio y nadie más!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.