WiiGu preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Configurar LINUX/UBUNTU en mi Disco Duro Externo (USB)?

Necesito ayuda configurando mi disco duro externo (USB) con linux/ubuntu. En mi casa y en todas partes todo el mundo usa windows, pero yo he estado probando linux/ubuntu y me agrada muchisimo, aunque no soy un experto en informatica me parace lo mejor. Tengo un disco duro externo (marca segate de 130 GB) y quiero configurarlo con linux/ubuntu y otras aplicaciones definitivamente, para asi poder usarlo en casa o llevarlo a la universidad o al trabajo conmigo y poder trabajar con el sin necesidad de descargar o configurar todas esas computadoras con linux. No se siesto es posible, si alguien podria ayudarme, ha realizar esto seria buenisimo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece que cuando instalas el ubuntu te da la opcion de escoger entre tus discos duros y si tienes conectado tu disco externo tambien te aparece para que puedas instalar esta distribucion, otra cosa cuando ya tengas instalado linux para que inicie desde tu disco duro externo tienes que configurarlo desde la bios

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • erving
    Lv 4
    hace 3 años