Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Mi Psiquitra dice que tengo una "Imagen Distorsionada de mi" Es decir que NO me veo como los de+ me ven ¿Y tu?

¿Y tu te ves tal cual? ¿No logras ver lo que los demas ven de ti? ¿Sientes que te tienen lastima y por eso dicen cosas que tu NO ves?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

dile a tu psiquiatra q esto es mas comun de lo que tu crees

que si me veo tal cual soy?

no lo creo ya que uno tiene una idea de como es pero cuando le pides a alguien que te describa te das cuenta que la percepcion de las personas es completamnetemente diferente a la que tienes tu y asi cada persona oponara diferente de ti porque cada persona tiene una percepcion diferente de acuderdo a las circuntancias, que rodeen la relacion contigo

algo que si es cierto es que debes de incremenytar la seguridad en ti

como ?

yo pienso que si no me quiero y acepto tal cual spoy y me veo en el espejo diicilmente me aceptaran

asi que ve al espejo mirate por com`pleto y ve lo bueno que tienes los ojos la boca la nariz el cuerpo

todos tenemos algo que nos agrada

mejoralo y en base a eso adquieres cada vez mas seguridad y mejora otros aspectos que no te agraden

lee y vuelve a leer asi podras hablar y opinar de distintos temas esto te dara seguridad con personas extrañas

amate

• hace 3 años

hayy no vi nadaa!! no tengo imaginacion!!! nooo! jajaja!! segun los demas esta bueno pero no veo nada!... estare bien yo¿? jaja!! bueno gracias por el reto que no pude hacer! jaja!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me veo tal cual como un tierno y adorable mapache.

Los demas solo ven lo que yo muestro, es imposible que me conoscan.

No, no siento eso.

Saluodos y cuidate!!!

Fuente(s): Sufran ante mis destacados poderes!!!
  • hace 1 década

bueno seria bueno que le preguntaras a tu psiquiatra sobre eso.

a la segunda pregunta pues me rio porque no siento que me digan cosas por lastima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu psiquiatra tiene cierta dosis de locura...la cual se necesita para estudiar esa especialidad....Es imposible que tu veas de la misma manera que ven los demas...porque somos personas diferentes y mas aun tratandose de ti misma.....Puedes preguntar a tus seres queridos una opinion y de ahi retroalimentarte....pero eso de "distorsionado"...es muy ambiguo.

• Yo también tengo la imagén distoncionada de como soy, porque no me veo lo gordita que soy, me siento como si pesara 50 kg y penso 80, no me siento de la edad que tengo, me siento de 30 y tengo 43, pero no siento que me tengan lastima porque no me dicen cosas, yo me doy cuenta solita que no me veo ni siento como soy!!! Cariños linda para vos!!

Fuente(s): propias
  • hace 1 década

Pienso que los demas me pueden ver de muchas maneras,segun como te miren ,con amor, con envidia,con indiferencia,con recelo que se yo, es problema de los demas,

Yo me veo como soy ,quien mejor que yo,para verme a mi misma,el tema es aceptarse y quererse,y cambiar lo que esta mal o tratar de mejorar para sentirse bien con uno mismo y con los demas.

Amistosamente Mistica.

,

• lucy
    Lv 6
    hace 1 década

por que te hace falta quererte a ti misma, busca tus mejores perfiles y lo que mas te guste de ti, aceptate tal como eres y verás que lindo es lo que ves en el espejo

• Ali
    Lv 5
    hace 1 década

No, yo no tengo una imagen distorcionada.

Coincide la imagen que tengo de mí, con la que me cuentan..

aunque te confieso que muchas veces creo que exageran mis virtudes, pero los comprendo porque me quieren y son miradas subjetivas..(como todo?)

al menos por ahora!

p.d: eso no quiere decir que no le tema eh.. jaja

saludos

• hace 1 década

A tu primera pregunta... primero habría que saber cómo te ves a ti misma.... y después como te veo yo (o los demás), de ahí se verá si está distorsionada o no.

A la segunda pregunta.... yo tengo una imagen de mí... aunque la opinión que los demás tengan de mí, me tiene casi sin cuidado, cuando es a favor, pues si, me gusta, me halaga... pero cuando no me favorece.... los mando a volar! jajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.