Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Falsa alarma....?

Hay falsa alarma en el amor???

Ahora se que si....No todo lo qué brilla es oro...De veras que no...

auch!!!

Actualización:

Te quiero má...

Te quiero tía...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Falsa alarma? no nena en el amor no hay falsas alarmas o se es o no se es! o es blanco o negro, que paso? espero que no te hayan roto tu corazoncito eh....pero si algo hubiese pasado se fuerte que la vida no se acaba con una ruptura amorosa! uuuuufff corachon tienes toda una vida con experiencias que debes superar! Si fue a ti que te paso algo, Levantate, sacudete el polvo, da un paso adelante y camina con tu frente bien en alto, la vida es justa y todo se paga aqui en la tierra, lo bueno y lo malo ok!!

te quiero mucho y si viste que brillaba y no era oro, hay otras joyas que si lo son.

Besossssssss

• Anónimo
    hace 1 década

Nena...que pasó??

no me digas q fue aquel...x que ahorita mismo voy y le remango la madre a trompadas!!!! grrrrrr....se me va el sepsapil y el glamour pero a mi q me importa...el q le hace algo a mi hijita se queda sin careta!!!....yaaaaaaaaaah!!! verás q sé tae kwon do!!! desgrrrrrrrrrraciado!!!

escribeme un mensaje preciosa...yo estoy aqui, y mi corazón está contigo...besitos mi nena linda.

• Anónimo
    hace 1 década

A veces, no llega en el dia 28 y se atrasa un par de dias !!!

• hace 1 década

No.

El amor provoca alarmas Verdaderas y dignas de ser probadas.

La Falsedad, no es una buena base para ningún punto de partida interesante.

No lo lamentes.

Todo nos deja enseñanzas. Creá tu nueva vida a partir de hoy.

Besos, preciosa!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi kaki tiene toa la razon del mundo... las mujeres somos las mas gilipollas del mundo... enamorarnos de cosas insignificantes hay ke joerse... a tomar po el culo a tos ke les den

• Anónimo
    hace 1 década

Ay, Vampi, yo ni supe q hongo. De todos modos, si alguien te deshonró (je!) aquí está tu guerreo Hylian pa' defenderte. (Somos primos no?)

I'm Luke Skywalker, I'm here to rescue you

• hace 1 década

hay de todo....pero en general.....las tias se enamorais muy rapido.....mucho mas que nosotros...necesitais muy poco para amar.....nosotros necesitamos mas tiempo......cuando sale un chico guapo en una serie de la tele.....os enamorais de el....os gustaria follaroslo si....pero primero poneis el amor....nosotros no....cuando vemos una chica guapa por la tele.....solo nos imaginamos tirandonosla....somos mas realistas....vemos imposible que una tia de la tele se enamore de nosotros....pero vosotras soñais con esa posibilidad.....eso es un ejemplo de lo diferentes que somos....no me gusta hablar sin saber de que va tu historia....pero creo....que lo que tu piensas que es amor....la otra parte no lo piensa asi...te puede decir que te quiere.....pero probablemente no lo piense...quizas le da igual que seas vampi.....a que seas princesa azul......yo no lo llamaria falsa alarma.....simplemente somos diferentes....en yr.....¿quien hace mas preguntas relacionadas con el amor?....¿los hombres o las mujeres?....

• Anónimo
    hace 1 década

ahora que paso linda pero tambien hay grandes amores ay gavioto

• ----
    Lv 7
    hace 1 década

Si, pero identificarla es un alivio.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Que paso?

Como falsa alarma? No era amor?

Uyy cuanto lo siento!!

Tranquila ya aparecera esa persona que brille para vos!!

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.