Que significa iniciar sesión desde web messenger? web messenger??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • chi ;) respondida hace 6 años
Significa q en vez de instalar el msn en tu pc, lo usas mediante una pagina de internet sin tener q instalarlo.
http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • NBC respondida hace 6 años
    que utilizó un sitio web en vez del servidor directo del hotmail para iniciar sesion a su cuenta. saludos.



    Loui.
    • Calificar
    • Comentario
  • Joe respondida hace 6 años
    Ya tienes la respuesta... ¡mil veces!
    ¿Que tengo que hacer yo? ¿Redondar?
    No; gracias.

    Chaíto.
    • Calificar
    • Comentario
  • sofia respondida hace 6 años
    es una pagina d internet de donde puedes entrar a tu msn, a veces msn tiene problemas o por ejemplo muchas oficinas no tienen el programa de msn entras a esa pagina y t conectas de manera normal al msn, pero claro tiene solo funciones basicas, nada de videollamadas o guiños, solo lo basico, pero sirve si estas en la oficina aburrido
    • Calificar
    • Comentario
  • Polaco respondida hace 6 años
    que la persona entró por un msn que está en una pagina web, echale un vistazo a www.iloveim.com, ahi tenes un web messenger.
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Nicky respondida hace 6 años
    Que estas iniciando sesion desde la pagina de internet de webmessenger, y no es necesario tener el msn messenger (windows live messenger) instalado en tu pc., con que tengas internet explorer instalado es mas que suficientes.
    • Calificar
    • Comentario
  • BinkyBuñuelos respondida hace 6 años
    hace referencia a que una persona esta conectada desde la pagina de www.webmessenger.msn.com
    es una pagian para que entres a tu messenger sin necesidad de isntalarlo en la pc y mucha gente entra de esta manera

    Un saludo y suerte bye bye
    • Calificar
    • Comentario
  • ╔═════════╗
    ♥. . . .▄╝єรเ∫‹▀™. . . . ★
    ╚═════════╝

    Lo que pasa es que "webmessenger" puedes iniciar seccion pero en una pagina de internet, No necesitas iniciar seccion del "msn" (Como la mayoria)

    Esto es por si casi no usas el MSN (solo en ocaciones) entonces no es necesario que el programa instalado en tu computadora, ya que solo ocupa espacio.

    Tambien porque a lo mejor tu MSN tiene algun problema, y no te deje entrar o abrirlo, Puedes entrar a una webmessenger, por el momento, mientras se soluciona el programa del MSN.

    aca hay varias webmessenger, checalas, para que te quites la duda.

    http://www.snimmer.com/
    http://www.meebo.com/index-es.html
    http://www.emessenger.cl/
    https://imo.im/
    http://www.koolim.com/
    http://www4.messengerfx.com/
    http://webmessenger.msn.com/
    http://www.portalmeslive.com/index.php?V...
    http://www.radiusim.com/
    http://www.snimmer.com/
    http://www.iloveim.com/
    http://flick.im/

    Aca hay un webmesseneger solo para iniciar seccion en Yahoo!
    http://e1.messenger.yahoo.com/webmesseng...


    `•.¸
    ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯)
    ¸.•)´..........є.......`•.¸.•´
    .•´ ♡............ร....¸.•´
    + . * . * . *.......ч
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . * кเяรє╝*
    * . * . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .ツ
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )," ( *▄╝єรเ∫‹▀™*
    *. * . + . * . * . * . * .
    *. * . . *········ ···..!! . * . * . * .
    * . _/\_ * *.*.* .
    . * )," ( + * *Çเασ•αмเçเ!! ●
    .........................................
    • Calificar
    • Comentario
  • Fc respondida hace 6 años
    ke se incia desde la web hay varias web ke ofrecen el servio
    pero te recomiendo usar la de servidor de Hotmail
    http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

    es comodo si estas en un cyber y no tiene el msn entrar por ahi. tambien cuando se olvidaron de actualizar el msn :@..
    en general creo de donde mas se usa es en la escuela o en las biblotecas porque en eso lugares es muy raro que este instalado =)


    SALUDOZ
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear