por poner los cuernos estoy sufriendo?

Hola brevemente.enpese con mi amante de broma. pues ella tiene su marido y yo ami mujer, pero ultimamente me desespero mucho por mi amante, quiero verla mas seguido pero no puedo po su marido que no sabe nada de esto, pero no quiero abandonar mi hogar, esto este juego de 4 ya tiene mas de 13 meses, quiero terminar con mi amante, pero me falta valor pues ciento que la quiero mas que mi propia mujer

contestenme como quieran al fin ya estoy acostunbrado a que me la rallen, cuidense y estare pendiente.

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Menudo rollo amigo. La verdad es que me gustaría poder solucionar tu problema sólo con una respuesta aquí pero ya a las alturas que van las cosas, dudo que sea tan fácil.

Ok, en primer lugar imagina lo que pasa si tu esposa se entera, bien claro dices que no quieres perder tu hogar pero estás en un juego sumamente peligros y alguien empezará a sospechar en algún momento. Me extraña que ni su esposo, ni tu esposa, sospechen ya. Entonces, la relación se acabará de una manera más fea. Qué podemos decirte aquí que ayude para que cortes eso ya? y es mentira que la quieres, es la emoción de lo escondido porque si la quisieras tanto, ya habrías dejado mujer, familia y todo para irte con ella y es eso justo lo que temes que pase, tener que dejarlos... Bueno, espero comentarios...

• hace 1 década

Hola, como tú también empecé en broma, pero al contrario de otros que han opinado, pienso que esto se da es por causas de fondo en el matrimonio. En mi caso luego de 10 años, me cansé de decirle a mi marido que fuera mas detallista, me aburre que cada vez que me va a acariciar es porque quiere sexo, pero de la ternura y el amor ya poco queda. Se le olvidó hacerme sentir "mujer" en todo el sentido de la palabra, entonces empecé a encontrar eso en otro lado, una persona que me llena de palabras bonitas, de halagos por mi aspecto y por mi ser, eso me hizo caer en la trampa de la infidelidad, pero aún así me cuesta ponerle fin a mi matrimonio y creeme por lo menos yo he tratado de que las cosas sean mejores entre nosotros, pero él cambia por 8 días y vuelve a las mismas.

Bueno esto mas que una respuesta era mi desahogo de lo que estoy sintiendo y al ver tu pregunta me sentí identificada y dolida porque cuando hay problemas en una pareja es culpa de 2 no de uno solo.

Un abrazo-

• Anónimo
    hace 1 década

El que juega con fuego se quema. No creo que tengas derecho a hacer sufrir a otras personas. Y recuerda que la vida es un boomerang, te devuelve todo lo que das.

• Anónimo
    hace 1 década

A pesar de haber sido yo una víctima de la infidelidad no te haré reproches porque no tengo derecho, tampoco te voy a juzgar y menos te faltare al respeto. Creeme que a pesar de todo si te entiendo, empezaste jugando y caíste en tu propia trampa, siento mucho que estés sufriendo y se que es mas por amor que por la propia infidelidad, la vida es así nos lleva por caminos insospechados y después pagamos caro por las consecuencias de nuestras acciones que muchas veces son jugadas del destino mas que de nosotros mismos, te deseo que puedas resolver tu situación y todo este bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te metiste en un juego peligroso del que es difícil dar marcha atrás.Qué te puedo decir que tú no te lo hayas dicho.

Lo que estás haciendo tú, me lo hicieron a mi hace mucho tiempo. Pero yo era la esposa, no la amante.

En esta confusión todos van a resultar heridos, es como un choque múltiple y de frente. Lamento no poder decirte nada para ayudarte a salir.

• hace 1 década

Te hablo seriamente y no con afán de ofenderte. Tu no te quieres ni a ti mismo. Menos vas a querer a nadie. Lo tuyo esta de sicólogo! A estas alturas de tu vida no sabes lo que quieres ni lo que tienes. Es triste! Y vas por la vida solo lastimando gente.

• hace 1 década

ANDALE YA VEZ... Y CUENTA EL ESPOSO ESTA CON ELLA? Y ELLA TE AMA? UY QUE DESESPERANTE, YA VEZ PARA QUE TE METES EN ESO, QUE BUENO QUE TE ENAMORASTE DE OTRA MUJER, JJAJJAJA, YA VISTE, CREISTE QUE NO TE HIBA A COSTAR CARO, AHORA YA NO ERES FELIZ, AHORA YA O TE GUSTA TU ESPOSA, AHORA YA NO DISFRUTAS TU FAMILIA, AHORA VIVIES AMARGADO, YA NADA TE SABE, YA NO DISFRUTAS LA VIDA, BUENO ESPERO QUE PRONTO LA VEAZ AUNQUE SEA EN FOTOGRAFIA, MIRA YO CREO QUE ELLA YA NO LA VAZ A VOLVER A VER, PUES UN ESPOSO ES UN ESPOSO, YA VEZ QUE LAS MUJERES SON MAS DIFICILES QUE LOS HOMBRES? SI ELLA FUERA SOLA TU YA TE HABRIAS ISO CON ELLA? YA HABRIAS DEJADO A TU ESPOSA? Y SI ELLA SE DIVORCIA TU TE DIVORCIAS? BUENO MEJOR YA CONFORMATE CON TU ESPOSA. MIRA LA ESPOSA ES LA MUJER MAS BUENA, LOS HIJOS SON MARAVILLOSOS, DIIOS BENDICE A LAS FAMILIAS, PORTATE BIEN, PORTARSE BIEN TIENE SUS RECOMPENSAS.

Fuente(s): MIBELLA POESÌA
  • Anónimo
    hace 1 década

Por personas como tu las mujeres se hacen la idea de que todos los hombres son patanes...

Si no quieres ya a tu esposa que haces con ella todavia?? El pretexto de que no se separan por los hijos es demasiado egoista, porque entonces estan viviendo en la mentira por ellos y no es justo, si de verdad los quieren hay que ser sinceros con ellos y con uno mismo, por amor sean sinceros y no los obliguen a vivir tambien en una mentira...

Ahora, como es posible que te falte valor para terminar con tu amante? Acaso no tuviste los suficientes huevitos para empezar con ella y acabar con tu matrimonio, ahora puedes y debes hacer lo correcto. No puedes estar engañando a tu familia nada mas por un jueguito...

Si de verdad quieres a esa otra mujer, en primera no le digas amante, porque entonces tu mismo la estas degradando a eso y en segunda, pues entonces deja a tu mujer, si ella no deja a su esposo por ti, pues ni modo, ya separado y libre podras encontrar a otra mujer, pero no lo hagas estando casado, no es correcto...

• hace 1 década

Tu lo que no quieres es perder a ninguna de las dos. Toma una decisión pronto porque nadie sabe lo que quiere hasta que lo pierde.

• hace 1 década

sabes es algo muy dificil tu caso se de que hablas, tienes todo planeado el como terminar y cuando los tienes enfrente simplemente no se puede, aqui te van a juzgar mucho porque creo que todos son " fieles" pero pues tienes que poner en una balanza tus relaciones lo bueno y lo malo de cada una de ellas ademas tu amante que esta dispuesta a darte me refiero a que si tambien esta dispuesta a vivir contigo... aunque sinceramente creo que seria una relacion muy dificil ya que hay hijos de por medio y simpre van a estar en contacto con su pareja. suerte.

• hace 1 década

Aaaay que poca..osea eres un poco hombre..odio a los hombres asi de zorros si lo que quieren es andar de pirujos no se casen y dediquense a meterse con todas las pirujillas que se encuentren en el camino..he dicho!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.