Samy
Lv 5
Samy preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Usas a diario internet?

Sabias que aproximadamente en dos años este podría colapsar ante exceso de información.

Se estima que su solución es de 137.000 millones de dólares (costo muy alto), esto para que las compañias proveedoras puedan a aumentar la capacidad instalada y asi poder enviar un simple correo facilmente o poder ver videos, bajar musica, ect...sin ningun problema.

saludos

7 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi querida Samy que se me perdio, ah??? jejejejjeje :D espero que tes bien. Yo si uso el internet bastantico, minimo minimo tengo que chequear mi correo. Ahora el mundo es cibernetico completamente, ya todo se hace por internet y no cabe duda que en el futuro cada aparato por mas chiquitico que sea tenga internet. Hasta ya he visto que en muchas ciudades como Atlanta, Georgia, haran que la ciudades se conecten al interent via inalambricamente. Como sera que las aerolineas ya estan poniendo internet en sus aviones y sus puertos. Espero que Colombia en una cosa que si es sencilla no se atraze, es un gran avanze para las ciudades Colombianas.

Un saludo nina y portate mal y cocina rico

• hace 1 década

hola linda solo entre a tu pregunta xq m llamo la atencion tu gorro de chef parece q nos gusta lo mismo quisiera q seas mi amiga para q charlemos d recetas att wilfredo para servirte

• Anónimo
    hace 1 década

YO LO USO BASTANTE,,DESPUÉS DE MIS LABORES DIARIAS,,ESPERO QUE CUANDO OCURRA LO QUE TU DICES YO SEA UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE NO COLAPSE...XD

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

si lo uso a diario, envio correos, platicamos por msn, tambien entro a yahoo, y me gusta leer noticias o ver novedades, sera una fuente de acumulacion lo que cause que colapse , pobres!! jeje tendran que pagar eso porque seguira siendo gratuito para nosotros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo uso diario pero bueno que le vamos a hacer, tendremos que encontrar algo mas para pasar el tiempo :P.

• hace 1 década

claro, por supuesto, supongo q tambien nos van a cobrar el hotmail y q pronto se encontrara la cura del cancer y q esa cura sera el fin de la humanidad y solo will smith podra salvarla...

q dramaticos, es mentira todo eso, crees q las grandes compañias van a dejar q eso suceda? siempre van a crecer y crecer...

• hace 1 década

quien te mintio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.