(:MaYrA:) preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

ustedes que creen que deberiamos hacer?

tengo 15 años y estoy deprimida por lo que pasa aca en argentina. si no es violacion es muerte es corrupcion es hambre pobreza parece que todo lo malo pasa aca estoy podrida de ver que el pais no avansa tenemos una presidenta que no sabe ni lavarse la bombacha y encima nos hace quedar como uno bol... mentisos e inorantes. estoy podrida de ver en el noticiero cosas malas y ninguna buenas. esto me da verguenza y lastima a ustedes no les pasa lo mismo.-

por favor les pido que nos nos insulten a los argentinos como he visto en varias preguntas por que no por que tengamos este gobierno somos todos asi.

11 respuestas

Calificación
  • ivan
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, a tu edad lo único que tenés que hacer es estudiar, para que después no te laven el cerebro, como lo hicieron con muchos que hoy día están desaparecidos, y aquellos que les lavaron el cerebro hoy siguen vivitos y coleando y los vemos reprimiendo al verdadero ciudadano en plaza de mayo. Lo único es que estudias, para que despues veas por vos mismo que es bueno y que es malo. Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me di cuenta de la miérda de país donde vivo masomenos a tu edad.

Esto es simple, dado que estoy practicamente convencido de que esta situación no va a cambiar, veo como una excelente opción el emigrar a otro país. Por supuesto, voy a tener que trabajar y estudiar alrededor de 16 horas por día, pero el placer de vivir en un país como la gente no me lo va a sacar nadie.

Saludos.

• SHIVA
    Lv 4
    hace 1 década

Ya estas haciendo algo....estas pensando, con tan solo 15 anitos. Tal ves seas una gran dirigente en el futuro. Yo apostarìa a los jovenes que como vos les preocupa la situaciòn social de su paìs y no solo esta pensando en el alcohol y la droga, como tantos pobres jovencitos que se estàn perdiendo, ya que sienten que no tienen futuro. Sigue adelante...estudià, trabajà, pensà y hacete escuchar....SIEMPRE. ADELANTE!!!!!!!

• hace 1 década

comparto totalmente tu comentario, no se pese esperar ninguna otra cosa distinta a la que estas refiriendo,nada podrá conseguirse en esta sociedad egoísta infame y hasta te diría criminal. Toda esta se ha cimentado sobre una injusticia que es aumentar las ganancias a costas de empobrecer al que trabaja, el desarrollo social solamente se logra en una sociedad justa e igualitaria donde todos sus habitantes tengan las mismas oportunidades para progresar y ese progreso obtenido sea utilizado totalmente en beneficio de todos para ir eliminando el hambre del mundo educar en libertad sin egoísmo y mezquindad con un solo objetivo seguir avanzando en procura de maximizar la felicidad de los hombres esa debe ser nuestra permanente lucha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no soy "bol... mentiso e inorante"

• hace 1 década

Eres muy joven,apenas estás entreviendo lo que es el mundo.Somos los jóvenes los que tenemos que hacer que las cosas cambien a mejor.Es una labor de equipo,un trabajo en cadena.Cuanta más gente piense como tú,más gente luchará por lo que es justo y necesario.Encuentra aquello que te apasiona (la enseñanza,la medicina,el periodismo,la fotografía,lo que sea),esfuérzate en hacerlo lo mejor que puedas y con ello ayuda a que tu país vaya un poquito mejor.Porque lo mismo que tú, lo harán otros,y no sólo en Argentina,sino también aquí en España,o en cualquier otro lugar del mundo.¡Animo y no te deprimas!

• hace 1 década

Los ,noticieros buscan vender y son medios masivos de confusion, porque cuando la presidenta dice discutimos que pais queremos, ellos sacan la noticia de Delia o de moyano y gente buena y mala hay en las dos partes, pero la mala de ellos nunca esta en los medios.

Y los medios son los que deciden lo que la gente discute.

La oligarquia en la Argentina no discute melonea a la clase media con la calidad de los dirigentes populares y la gilada se engancha en esa (medio Pelo del cual formo parte)

Veni lombricita que vamos a pescar y ellos van.

Mira lo que se dice y lo que se oculta en los noticieros, asi podras ser mas libre. y mira mas de uno, canal 7 tiene 26 millones de espectadores en el interior, mira su noticiero y compara

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

deberias de sacarte primero el lavado de cerebro que te han hecho los medios... o crees que menem fue el presidentazo... bueno tienes 15 años... es entendible que ahora es que tengas razonamiento politico (y todavia te falta) sin embargo ve la historia y analiza y si vas a mejor o peor

• hace 1 década

Lo primero es que tenemos un gobieno constitucional, es decir estamos dentro de la ley, aunque no lo hayamos votado.

La primero es respetar las leyes y la Constitución, como es EEUU y Europa, no te gusta, vota por el que te complazca en las elecciones. No debemos pasar a ser DELINCUENTES,EL QUE NO RESPETA LA LEY ES UN CRIMINAL COMO DECIA ARISTOTILES

• hace 1 década

Maria: calma. Yo también estoy igual. Ya vendrán tiempos mejores. Empecemos por cambiar nosotros!!!! Charo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.