¿Cómo está hoy tu corazón?

Holap :-)

Este domingo está raro como todos los domingos, hace calor y tengo mucha flojera, creo que me he desvelado mucho en estos días, la mala vida del trabajo, jeje.

No he estado muy activo en el foro, pero me encantaría saber cómo se encuentran mis amigos.

¿En qué estado se encuentra su corazón?

¿Cuál es el diagnóstico que darían ustedes?

El mío está muy bien, muy contento. Hoy está reflexivo, asimilando todavía lo de la "Operación suegra", me siento emocionado, pero también siento como si me hubieran golpeado en la cabezota, no sé, el que una familia me haya hecho sentir tan bien me estremece, a veces pienso que no merezco tantas consideraciones, no sé, es raro. Creo que estoy pensando sobre mi futuro y eso pone raro... en fin.

Bueno, espero que sus corazones se encuentren en perfecto estado y que disfruten de la vida.

Un abrazo, feliz domingo ;-)

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

holas muchachon!!!!

amigo, ps creo que anda muy bien hasta ahora, pero siento que explotare por que tiene mucho amor que dar y nadie a quien darselo, o almenos de la forma que quiero darlo. conoci en estas vacaciones a algunos chicos, murio uno de mis abuelos, estoy raro. pero bueno, jejeje, digamos que estoy bien, jejeje

saluditos amigo!!!

Fuente(s): DBYAPSYCPT. se les quiere y ya se te extrañaba aunque yo tambien he estado ausente en estos momentos pero a tus preguntas siempre fiel oki?
  • Hola Lalo:

Pues mi corazón no anda en muy buenas condiciones, anda un poco nostálgico, confundido y aburrido, pero creo que es temporal, tengo rachas así.

Saludos, que te vaya bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi corazón esta trizte.. melancólico ... Todavía le duelen los desprecios recibidos de la persona que tanto amó, sigue sagrando las heridas.. está pintado de un color gris... se siente muy solito =( ...solo espero que de ha poquito se sienta mejor... porque le duele mucho estar asi =(

besitos.. y me alegro q vos stes bien .. suerte..

• Anónimo
    hace 1 década

Feliz de estar junto al tuyo... Mi diagnóstico es que no puedo estar más contento de lo que estoy, eres un ser fantástico, mágico y maravilloso... Eres tan estupendo que la suegra terminó adorándote, aunque no tanto como yo. Y mereces todas las atenciones y consideraciones del mundo, porque eres único... te amo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Edu!!!

Mi corazón muy bien, felíz y esperando reunirse con el otro corazón que lo tiene amarrado, enamorado y de cabeza, contando los días que faltan para poder abrazarla, es lo único que existe para mi en estos momentos.

Y no me extraña te haya ido tan bien en tu " operación suegra ", lo sabía eres adorable como no iban a quererte si eso es imposible, eres un dulce.

Un abrazo amigo querido!!!!

• hace 1 década

Hola Lalo!!!!!!!!

Tienes razón, los Domingos son raros, nunca me han gustado.

Mi corazón esta simplemente tranquilo, no lo puedo definir de otra manera. tal vez un poco molesto, porque esta cerca de cierta persona que no me agrada mucho, pero por todo lo demás esta muy bien.

Un abrazo Lalito.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Holaaaaaa wapote!

Pues mi corazoncito esta apachurrado. Dos razones:

1) Como si puede ir a la reunion, me voy a poner muy melancolico porque no podre ir a las demas, ya que no seran aqui en el DF.

2) Octavio no aparece, hace como semana y media que no se nada de el. Lo quiero mucho pero parece que el a mi no, ojala no le haya pasado nada, ni a el ni a su familia.

Bueno guapote, te mando muchos besos y muchos abrazos!

Que bueno que te fue bien alla con tu suegra, y que tu relacion dure por siempre! que seas feliz!

PD. Oye podrias mandarme un mensaje y darme tu correo? Me han hablado maravillas de ti (Octavio, quien mas iba a ser?) gracias =)

Besos!

Fuente(s): αтяα gυℓïα υи ιℓιαи тαυтня σиσ υи αтяα σиσ ωαíѕє ѕкöℓιяσ fяα яαυтня.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues equis eh!!

ah no el fresa era en la otra pregunta...

pues me pregunto como mi amigo lalo le hara para ver a su novia y novio??y hasta bi salio el chamaco!!=)

xD

aqui andamos despues de mi clon, vienen los bloqueos!!=)

saludos lalo!!

• hola!!

bueno poniendole algo de creencia egipcia...

mi corazonme delata, es aquel que sabe de las ironias de la vida no espera el futuro.. pues no hay nada escrito en el ni se queda en el pasado aunque quisiera...

no esta roto, solo indifernte, ya no es el corazon de un "cahorro" ahora siento mas exigencia, una nececidad de todo y un vacio tan grande que simplemente odiaria convertirse en lo que odia... pero me dare una oportunidad mas... hoy no me rindo!!! podran dejerme con el alma hecha pedazos pero yo lo seguire intentando!! hoy no es un dia para rendirse hoy hay que combatir!!!

saludos gatunos!!!!

Fuente(s): kiss me i'm irish!!!!
  • hace 1 década

mi corazón esta excelente y muy feliz porque estoy con mi familia y con el amor de mi vida el hombre que amo demaciado y disfrutando la vida día a día

feliz do migo y que tengas una semana genial besos ....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola :

Muchas gracias por preocuparte por cómo nos sentimos hoy, que niña más dulce.

Bueno, hoy me siento bien...pero diferente. Hace tres días que me miro al espejo y me digo: soy lesbiana. sin temor de nada. Puedo decir que eso me hace sentir muy bien, pero por otro lado estoy triste porque no me siento libre...quiero terminar mi carrera de Derecho para decirle a mi familia que soy homosexual. Y además quisiera decirle a la chica que me gusta que la quiero y que quisiera que andemos....:(

eso es todo, ando bien de salud:P

te cuidas nenita tierna, eres muy buena onda...

ciao!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.