yani preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Quien me ayuda?

Tengo tres hijos el mayor es de 7 años no se que le sucede cada vez que le doy cariño besos o abrazos se pone rebelde, agrasivo y con cara de amargura todo el tiempo.

Actualización:

vivo en casa de mis padres con mi esposo me gusta hacerle cariño porque le hagos a sus hermanos la niña de 2 años y un bebe de 9 meses y no me gusta que el se sienta que no lo quiero y a sus hermanos si, lo ilogico es que a el le gusta que se lo hagan incluso se muestra mas cariñoso conmigo durante un corto tiempo despues comienza el cambio de conducta

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ell nino mayor, tiene celos por el pequeno....son celos naturales, lo unico que te aconsejo, es que sigas queriendolos a todos de igual manera, se carinosa, amorosa, diligente, con los tres......Asi sucede con los hijos, se ponen celosos por el mas pequeno, sobre todo, porque es bebe tu mas pequeno hijo.....Ya se le pasara, pero nunca, nunca lo ignores por favor....siempre tomalo en cuenta, incluso, pidele sus opiniones, y hazle ver que, es el hermano mayor y que, por lo tanto pides de el, su opinion, asi tambien que lo haga el padre con el, pero, en absoluto me lo ignoren, ya le pasara.....saludos para todos y SALUDOS PARA TODO MI BELLA ESPANA.....DE MIS AMORES...Ole, ole, ole....La Misi.

• hace 1 década

puede sentir celos o desplazo pues en unmomento fue hijo unico y tu amor fue solo para él..hay psicologos infantiles q ayudan a facilitar la relacion entre madre e hijos y hermanos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo que tiene de sus hermanos son celos y lo que pasa cuando eres cariñosa, es muy comun entre unos niños, a mi hermano le pasaba lo mismo y lo que tienes que hacer es darle un poco de espacio y por lo general lo que pasa es que se quieren sentir independientes y por eso hacen como si el cariño que reciben les estorbara

• hace 1 década

mi opinion es que le encanta que le hagas cariños pero por su edad se siente en la obligacion de ser rebelde tratalo con cariño pero sin muchos arrumacos pero piensa que sera un hombre y se siente en la obligacion de ser duro

un saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

como dice el otro chico hace falta mas cosa para saber de donde puede venir su comportamiento.

En mi caso te puedo decir tengo un niño de 9 años y nunca ha sido así... al contrario a mi me empalaga pero lo dejo ser así conmigo.... solo lo tengo a el, estoy separa, no vemos a su papá para nada... o cada lustro... deberías de platicar con él porque aunque sea un niño te sabrá contestar super bien, siente o invitalo a tomar un helado y ponte a su altura para hablar con el miralo a los ojos y hasle saber que te duele su comportamiento asía a ti.... también ve como te comportas con tus otros niños a lo mejor se siente desplazado... son muchos factores .... pero antes que nada recuerda la comunicación... platica con el mucho y veraz que todo cambiara.... Suerte!!!!

• hace 1 década

A los hijos varones no les gusta que les demos cariño públicamente, respeta su manera de pensar, no es que no le guste es que le da verguenza que lo mimes.

hazle sentir que lo amas de otra forma, haciendo de comer su comida favorita, sus postres etc. y dile que lo haces por el.

• hace 1 década

Lamentablemente hay muchas cosas necesaria que no comentas, como si estas en familia si estas separada si es asi en que condiciones , y un monton de cosas mas;como por ejemplo vinculos nocivos que puedan afectar al niño si todo eso vos crees que esta en condiciones normales seguro solo se trata de la etapa en que los niños queremos despegarnos de mamá, si es eso creo que es lo mas natural del mundo TRANKI.

• hace 1 década

es la edad no quiere que su mama lo este apapachando todo el tiempo ha de pensar que es vergonzozo,mira deja de hacerlo y el solito va a extrañar eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.