ayuda? please o plissss???

les kisiera dcir una cosa

no es nada grav si no ke a la mayoria diria el 50% o 30% de las prsnas les pongo una estrellita

ami no me colokn e tenido una sola d un amigo y poess kisiera tener algunas mas

muchas graciasss a todos los buenos amigos ke hay en yahoo

los kiero muchiisiiiimoooooooo

Actualización:

10 puntos para el ke me ponga una strella

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Muy lindo lo que escribiste!. Suerte!.

• hace 1 década

ya te puse una estrella y espero que tambien me consideres una amiga

• Anónimo
    hace 4 años

Para entender lo que indicas en tu pregunta, es que los seres humanos tenemos una dualidad (espíritu y cuerpo), cuando entendemos con el espíritu todo es espiritual aún la respuesta de Dios, pero el hombre natural no conoce a Dios, entonces el podrá criticarte de locura, sin embargo; aún para lo que hablan con Dios y reciben respuestas de EL, hay reglas que la biblia indican para evitar que un angel de satanás te engañe.....Dios tiene Gloria y satanás no. Dios tiene propósitos y satanás no. Entonces cuando Dios hable contigo debe haber un propósito, entonces entenderás que viene de Dios, si se cumple los principios sobre la revelación personal.

• Anónimo
    hace 1 década

Aki ta tu estrellita!!!!!!!!!!!

SaludOos y AbrazoOS!!!!!!!!1

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pa k te pongas feliz te voy a dar una extrelliTA y mira k io mepuseelnick oi y no tengo niguna extrellita.

• hace 1 década

no te voy a poner una te voy a poner mil

• Anónimo
    hace 1 década

Aqi te dejo una!

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Gánate las estrellitas...

y tendras!

Saludos

De todas maneras ya te puse una !

• hace 1 década

BUENO TE REGALO UNA ESTRELLA. TODAS LAS PERSONAS TIENEN UNA ESTRELLA. EN SU CAMINO. UN ORIZANOT, UN BOJETIVO DIRIA DIOS, SEGUN VERSICULOS DE LAS HUELLAS. SEÑOR PORQUE ME HAS ABANDONADO SOLO VEO MIS HUELLAS EN LA ARENA DEL MAR. Y EL SEÑOR DIOS LE RESPONDIO, SI NO LAS MIRAS ES PORQUE YO TELLEVO EN BRASOS.

Fuente(s): LA BILIBIA
  • AnGe_
    Lv 4
    hace 1 década

Hola mmm

segun mi teoria y el tiempo q eh participado en yahoo respuestas se le pone estrellita o se les destaca cuando contienen algo original e interesante asi q adelante pùblica algo asi de todas maneras aca te regalo una estrellita por tu valentia jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.