Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Hay que saber pedir ayuda?....? Cuando sea necesario ...?

y a la persona adecuada?...

Que me responden a esto...? Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Nada peor que la soberbia de creer que no necesitamos de nadie

La gente necesita de la gente, como decía esa hermosa canción cantada por Barbra Streissand allá por los 60

Claro que como tu dices, es preciso pedir ayuda a los que pueden darla, por interesarse en nuestro problema y por tener idoneidad para ayudar

No ayuda quien quiere sino quien puede...quien puede y quiere

Bru

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Es cierto, lo que pasa es que debido a la educación que se nos da, muchas veces queremos hacer las cosas nosotros mismos y nos es difícil aceptar o pedir ayuda. Pero cuando se reconoce que se necesita de ella, entonces se va por buen camino hacia mejores resultados.

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Es indispensable saber pedir ayuda, pero sobre todo reconocer que necesitas ayuda. Eso puede evitar desde un simple dolor de cabeza hasta un problema de salud física, emocional y mental grave. Es obvio que si necesitas ayuda debe de buscarse la mejor ayuda posible.

Un abrazo.

• hace 1 década

Soy media reacia a pedir ayuda...pero si es necesario, solo a mis padres y si es indispensable, creo que las piedras de mi camino las debo quitar solita...por lo menos así me educaron...salu2s.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • khoo
    Lv 4
    hace 3 años

Mi estimada Miramar, sabes de mis conceptos actualizados y no improvisados o inculcados por nadie, a no ser por la misma literatura popular y mi amplia imaginative and prescient o deductiva muy own. Me uno a tu deseos y el de los demás y para ello no se hace necesario el rezo, con solo desear de todo corazón y poner buena parte de esa energía de alma y cerebral, para que se cree de inmediato una bonita comunión cósmica energética dirigida hacia esa alma en pena o cuerpo en enfermedad. Ahora bien bien mi querida amante de la religión que profesas... El cáncer de los huesos es lo mas penoso como condena terminal, de quien lo padece y jamas suele ser curativo, ya que este cáncer por esta radicado en los huesos, es decir, la medula espinal y ramificaciones óseas, ya es un caso de solo tiempo y si los milagros existen, solo así y la ciencia se quedara inmutada por esta revelación de poderes energéticos y sus influencias. Lo lamento amiga del foro, como ejemplo te pongo la vida de el gran ELV IS PRESLEY, su enfermedad fulminante con tiempo de padecimientos fue esa, cáncer en los huesos y si este múltiple millonario no logro salvarse...

• hace 1 década

SI, ESTOY DE ACUERDO

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

cuando eres una persona que ha recibido poca ayuda te acostumbras a no pedirla, ese es mi caso, yo no sé pedirla , pero cuando me han ayudado soy muy agradecido y nunca lo olvido.

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

no no puedo...

saludos, cuidate bonito

• Anónimo
    hace 1 década

claro.. las cosas se logran mejor, y mas rapido, si son de a dos, por lo menos...

Cuatro ojos ven mas que dos...

Besotes!

• Win
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que si y por supuesto que sea la persona precisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.