• Belleza y Estilo >
  • Moda y Accesorios
  • Belleza y Estilo >
  • Moda y Accesorios

Elaboracion de pulseras?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¿alguién sabe donde puedo conseguir el patron para elaborar una pulsera tejida que diga mi nombre, o que diga cualquier otra cosa??
Mejor respuesta
  • MELARI respondido hace 7 años
holas mira hayumucho tipo de revistas q te enseñn paso a paso, no se de q pais sos, pero si no busca en internet como hacer pulseras en macrame y te va a alir, macrame se llama el tejido de nudfos, es facil y queda barbaro... bnesosss suete
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Nathaly Paola respondido hace 7 años
    fijate en la pagina de utilisima, quizas ahi te sirbe de gran ayuda, pero la verdad es que pulseras tejidas no se hacer, yo hago con piedras o mostacillas.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sofi L respondido hace 7 años
    amm no disculpame pero eso e muy complicado tenes que tener demasiado experienciaaa
    • 0
      0
    • Comentario
  • Elaboracion de pulseras?
    ¿alguién sabe donde puedo conseguir el patron para elaborar una pulsera tejida que diga mi nombre, o que diga cualquier otra cosa??
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear