se acuerdan de las margaritas deshojando las hojas me quiere no me quiere y ahora digo debo o no debo?

tengo un pastel en mi mesa y las rebanadas me dicen comeme lo debo de comer todo o como cuando las margaritas una rebanado si, otra no.

BUENAS NOCHES O DIAS A TODOS 11:18 pm

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Melcher.

Hace poco que te conozco,pero realmente me encanta responder a tus preguntas y se nota que eres una muy linda persona.Por favor enviame un trozo de pastel ok?I like so much cake.

Besos para ti y una estrella.

• hace 1 década

Son los resultados de la modernidad y a más socialité, mayores deudas.

• Si te apetece, cómetelo jajaja. Besos.

• cómete una y las demás compártelas con tus vecinos o compañeros de trabajo así engordan a la par y no hay ventajas...cómo vés?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajajajaj, vaya problema, no lo prueves sola, invita a alguien o problemassssssssssssss, que viene el verano y los kilos no molan, jijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muchos besos

• hace 1 década

Como no , uno siempre se acuerda de esos si y no

que risa jajajja,,fulanito me quiere o no,???jajajjaja

lo del pastelito, yo no lo pensaria, no le daria

chace a la margarita,,,,,me lo comeria de unaaa,,,

biquiños

• hace 1 década

Melcher,cuidado con la salud, dí debo o no debo, es el mejor consejo de un amigo.saludos

• hace 1 década

yo no lo hacia ,porque me dolía

• hace 1 década

Todo!! Siempre todo, nada de rebanadas si la culpa que uno siente después es la misma por una rebanada que por el total!!!!

Beso y Buen dia (aca en Argentina 9.26 hs)

• hace 1 década

tu balanza te lo dirá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.