Por que hay restaurantes que anuncian "caldo de camarón" si dan mas caldo una libra de clavos y un martillo?

Los mariscos tienen diferentes sabores de acuerdo como se preparen pero no dan caldo como los pescados y las carnes

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es cierto lo que dices, pero pues que le vamos a hacer, quizas le ponen asi por que tiene un sabor predominante, es famoso y pues es lo que te comes , "caldo de camaron" quizas es para no crear confucion y decir caldo de... deje pensar

• hace 1 década

yo podria entender tu pregunta ke por ke tan pocos ccamarones en un caldo de camaron, si es ke es asi el sentido de tu pregunta la respuesta podria ser ke es un caldo de camaron y no un caldo con camarones

• hace 1 década

aki no sucede, a mi m enkanta

• hace 1 década

Creo que si pelan los camarones antes de hervirlos tal vez funcione, pero con el exoesqueleto ahí sí es cierto que no suelta caldo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buena pregunta, jaja

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo mucho tu pregunta ue quieres dar a entender que los mariscos no sueltan sabor?? si esasi estas mal pon un camaron en agua y luego tomatela y siente si no sabe a camaron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.