LiS preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Porque mi gata embarazada desaparecio de la casa?

Tengo una gatica embarazada que hace ya como tres dias que no se aparece por la casa. Creemos que fue a dar a luz lejos de aqui pero hemos buscado por toda la vecindad y no aparece..No se que hacer...estoy muy preocupada por ella y por los gaticos =(..Que me aconsejan?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya aparecera, bueno si te kiere, las gatas cuandoo van a dar a luz busacan un esconditee para tenerlos y protegerlos del papa gatoo qee se siente amenazado por el nacimientoo de sus gatos y los trata de matar, no te preocupes, tu gata simplemente a de estar cuidandoo de sus gatitos recien nacidos, ya volvera tu casa por comida, ponlee la comida en lugar dondee puedass verlaa asii para qe cuandoo aparezca la sigass y veass dondee esta su esconditee y agarres a los gatitos y los metass a tu cassa para qe no corran peligro del papa gato, suerte esto lo lei en libro de gatos cuando mi gata estaba embarzada jeje esperoo te sirve, buesca en ligaress peqeños y oscuros ahi es donde le gustaa a las gatas tener a sus gatitos, suerte ;D

ntp asi es su instinto, ya volvera

• hace 1 década

Mira, un gato, empieza a buscar un

sitio apartado de la gente, para

estar lo mas desestresada posible

en el momento del parto, ten en cuenta

que es un proceso doloroso y la gata

necesita estar tranquila, y si tu no le

pudiste dar ese lugar, ella partió a buscarlo,

y no te preocupes por los gatitos, si van

a estar con la madre, perfecto, ella los va a

cuidar, lo que me preocupa es que

si alguien los encuentra, esperemos que

sea alguien informado y si se los llega a

llevar, que se lleve a la gata, pero de todos

modos esto la va a estresar muchisimo,

entonces espero que la puedas encontrar y

suerte!!!

• RM
    Lv 4
    hace 1 década

seguro que es que pasa como van a morir, se alejan de flia aunque no siempre lo hacen,

seguro queria buscar un lugar tranquilo, estar sola

pero buscala igual pobrecita

• hace 1 década

la gata cree que es salvaje y fue a buscar un hogar mas grande para sus hijitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pobrecitaa andara pasando peligros en la calle !!! no dejes de buscarla , te necesita! si ya estaban por nacer los gatitos seguro que los fue a parir a otro sitio donde se sentia mas comoda, o no le parecia comoda tu casa para tenerlos, es mejor pensar eso de verdad espero que ningun malintencionado le haga daño a ella o a sus bebes, sigue buscando y en la noche escucha atentamente porque son mas activos y maullan mas, avisa si la encuentras con o sin las crias!

• hace 1 década

pega cartles en postes, comercios, buzones de las casas y demas, con la foto aclarando que estaba embarazada, y posiblemente ya los tubo. ya que si llegado el caso a ella la encuentran es necesario que tambien se sepa donde estan los bebes, caso contrario se moriran.

ojala la encuentres pronto.

Saludos.

• hace 1 década

Por lo general ellas eligen un lugar para parir pero es extraño que se fuera estando embarazada, si se siente protejida en el hogar no se van lejos , no te la habrán tirado. porque si hace tres días que no la ves es raro, buscaste bien por el barrio porque hay veces que los perros las corren y se pierden. NO se Mucha suerte.

• hace 1 década

Lo más seguro que no le apropiaste un sitio adecuado para que pudiera parir.

Una gata, al menos por experiencia personal, siempre me daban indicios donde querian que les pusiera la caja, generalmente en un sitio donde no hubiera tanto transito de gente, generalmente gustan de lugares escondidos para sentirse cómodas; debiste ponerle atención, pues muchas veces, por no ponerles la atención o porque simplemente no se sentía comoda por ningun lugar de tu casa, decidió buscar un lugar en donde parir.

Aunque la gata puede llegar a traerselos después de que los amamantó, aunque es poco probable.

Más atención para la proxima vez

Saludos

Fuente(s): Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia
  • hace 1 década

que la sigas buscando, pienso igual que tu que se escondio para tener a los bebes, busca en los rincones de tu casa antes que nada, y si no entonces busca por el vecindario llevando comida que le guste para ver si asi sale, y suerte en tu busqueda,

• hace 1 década

La mía desapareció las dos veces que estuvo embarazada, se van para tener los hijos en algún lugar tranquilo y oscuro y aparecío sola, nunca supe nada de los hijos, ahora la castré, desgraciadamente, si se fue con ellos, ya no los puede traer.

• hace 1 década

a mi me paso lo mismo pero despues la encontre el un cajon de ropa que nadie abre nunca ya con sus gatos te recomiendo que busques en tu misma casa ya que son tan chicos que no hacen nada de ruido y la gata menos solo si le fue mal pero te deseo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.