que puedo hacer para que mi hijo respire bien por la nariz ya que comenzo con una infección en la garganta?

no tiene moco ni tos, solo que ahora que se duerme como que ronca y respira por la boca que puedo hacer, mi hijo tiene 2 años

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi hijo también comenzó roncando, luego hizo apneas de sueño (pequeños períodos donde no podía respirar), consultá con el pediatra para que te derive al otorrino, a ver el tratamiento que te da. Al nene mío lo operaron de las amigdalas, en el mismo día está en la casa. Suerte

• hace 1 década

llevalo al doctor y deja de perder el tiempo en preguntar.

Quieres que muera tu hijo por no atenderlo a tiempo?

• bonita
    Lv 4
    hace 1 década

LO MAS SEGURO ES QUE SUS AMIGDALAS NO ANDEN BIEN......................... ACUDE CON UN MEDICO PORQUE HASTA DONDE YO SE SE TIENEN QUE OPERAR

• hace 1 década

Hola, de una manera natural se puede mejorar este caso.

Existen productos 100 % naturales que refuerzan el sistema inmunologico y las defensas evitando que ingresen enfermedades y afecciones a nuestro cuerpo.

Y se va recuperar de la forma mas natural.

Te los recomiendo !!

mas informacion con gusto te la daré.

wospina2008@hotmail.com

wospina@yahoo.com.ar

Fuente(s): Testimonio propio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi nena le paso lo mismo y el medico me dijo que le pusiera dos almuadas para dormir y me le mando de medicina motrin y que la bijilara mientras dormia y dormi com ella al lado mio.

• hace 1 década

Como experiencia propia y no por ser papá, desde pequeño tuve ese problema. A los 13 años fui operado por lo mismo porque tenia cornetes(son como unos pleguitos de piel dentro de la nariz) muy grandes y no dejaban pasar el aire y por eso roncaba demasiado y respiraba por la boca. Si fuera por la operacion no te preocupes es ambulatoria y de rapida curacion. Deberias llevarlo a revisar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.