Alguien me podria decir porque????????

soy tan sensible, habra alguna cura para este mal? u_u alguien de este foro lo padece? u_u o de plano estoy mal yo?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Significa que eres de buenos sentimientos y que a la vez lo malo de la vida diaria te daña el alma y te sientes triste.

Solo se tu misma y no caigas en el juego rudo de la vida todo tiene solución, venga ese animo y que no decaiga ya que tambien hay momentos para reirse de la vida misma.

Saluditosss y que estes bien sonriele a la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues animo no se que te suceda, pero claro que uno tienen sentimientos que nos ponen mal de vez en cuando.

• hace 1 década

pues esa es una de tus caracteristicas, no es malo, pero necesitas ser mas fuerte o no mostrarte ke eres sencible, para no resultar dañada

y aunke no lo creas yo tambien lo padesco pero no soy tan bulnerable.

no esta mal ser asi,

• hace 1 década

La sensibilidad, como bien dijo la hermanita Foxy, es una virtud, una cualidad de pocos.

Lo que puede ser doloroso, adverso y hasta autodestructivo, es ponerla a disposición de cualquier bicharraco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que bueno que seas sensible, eso habla de que tienes un gran corazón solo cuida lo y no ,no creo que haya cura para eso es una gran virtud y sera afortunado quien comparta este sentimiento contigo.

besitos...

• Anónimo
    hace 1 década

es natural yo lo soy... pero no lo demuestro-...la sensibilidad es una virtud para que queres cambiarla. .... significa que estas viva!! besitos orales!!

• hace 1 década

no lo padesco pero deverias de ver dragon ball z y creo que se te quitara lo sensible

creelo antes yo era asi

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo acabo de llorar a mares...

por sentirme tonta, por una pelea que tuve con mi novio, por lo estresante de mi trabajo...y porque como enfrento ante la vida: con llanto...

ya no kiero ser sensibleeeeeeeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

no hay cura solo tenes que asimilar que lo sos y amortiguara tus golpes, saludos

• hace 1 década

NO MUCHAS PERSONAS SON SENCIBLES

ME UNO A TI POR QUE YO TAMBIEN SOY MUY SENCIBLE Y SI TU LLORAS ME PONGO A LLORAR Y LO PEOR DEL CASO ES QUE SE NOS MOJARAN LOS TECLADOS DE LA COMPU

SALUDOS

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.