Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

como bajo musica a mi cel?

Hola me pueden ayudar xfa compre un celular nokia5300 y no se como bajar musica espero me puedan ayudar gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno si lo compraste nuevo debe de traer unos cables usb y un disco con un sofware que lo instalas en tu pc y listo solo corres el programa y conectas tu cel a tu pc y corres el programa y ya , sino es asi puedes bajar este programa de la pagina de nokia y lo bajas gratis y consigue un cable usb con miniusb y listo ya lo conetas y ya puedes meterle musica fotos y hasta videos siempre y cuando esten el formato que soporte este celular , tambien se los puedes meter atraves de un blue tooth usb ,que no son muy caros y solo necesitas conectar tu tu bluetooth a tu pc instalar el programa, que viene con este dispositivo y listo , y transfieres todo lo que quieras tanto de tu pc o de tu cel, saludos

Fuente(s): www.nokia.com.mx
  • hace 1 década

Mediante el cable usb que viene incorporado generalmente con el equipo, sino te aconsejo comprarlo.

es la manera gratuita y más fácil. además con el software de konia puedes comprimir los archivos para que el espacio de memoria rinda el doble

un abrazo

• hace 1 década

Si la quieres bajar lo puedes hacer en Ideas Telcel y si solo la quieres pasar puedes usar el cables USB

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.