La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

La Loba preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

puedo usar romero en vez de hojas de menta en una receta para camarones a la plancha?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

!!DEFINITIVAMENTE!!, Me gustaria que probaras esto: 2 o 3 dientes de ajo, 1 pimiento rojo, 1 cucharada de romero picado, esto con aceite de olivo, pimienta y sal, se pone en papel aluminio y se mete a asar a 180 grados por 20 minutos, lo sacas, le quitas la piel al pimiento y licuas todo, con esto embarras tus camarones....!!Y de la plancha a tu mesa!! Buen provecho!!!!!

Fuente(s): personal
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Si son a la plancha o al ajo si te queda hasta mejor usando romero!! Suerte y buen provecho.

• hace 1 década

yo te sugiero que en ves de menta uses yerbabuena es muy parecido el sabor , en cambio el romero le da un aroma y sabor muy fuerte.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.