Lucy
Lv 6
Lucy preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

que anticonceptivos puedo usar???

mi novio siempre se cuida, y ahora quiero yo cuidarme tambien, no se que metodo usar, que me recomiendan, y si me pueden explicar lo de la inlyeccion se los agradeceria mucho. gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • ambar
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo tendrías que ver con tu ginecólogo, por mi parte te cuento que yo usé por muchos años pastillas anticonceptivas, son excelentes, para mí es un método ideal para la gente joven.

El tema de las inyecciones supongo que será igual de eficaz, ya que actúan igual, sólo que tiene la ventaja de que te la aplicás una vez y luego te olvidás por unos meses (no sé bien cada cuanto se aplica).

Felicitaciones por pensar en mejorar tu protección, si te falla un método, tenés el otro!

Suerte!!!

• hace 1 década

la ampolleta...es lo que usa mi novia,,esta inyeccion se pone una vez al mes...es segura...te la recomiendo

• hace 1 década

Hola!!! ps yo casi que ando en las mismas y que bien que trates de informarte, la inyeccion se aplica una a cada mes y la otra a cada 3 meses aunque lo ideal es que uses un condon ya que el SIDA tambien existe y esta en quien menos te lo esperas, las pastillas son tambien algo irritantes para el estomago pero si no te importa arriesgar tu estomago por un lindo momento usalas....

SUERTE!!!! :O)

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo consultarlo con un ginecólogo, hay algunos métodos anticonceptivos que a algunas personas les puede servir y a otras no. Con lo cual lo mejor es que te den uno a la medida de tus necesidades.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.