Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Qué te gustaria ver en la segunda temporada de "Ouran Host Club"?

Hola a todos!

Inspirada en el mar cercano de Ancona... ya es oficial la segunda temporada de "Ouran Host Club"... que les gustaría ver ... ¿que historias nos mostraran? ¿se besaran Tamaki y Haruhi? ¿qué les gustaria ver?

Gracias por responder y éxito en todo!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ps a mi parecer me gustaria algun accidente que por culpa de ello, haruhi se bese con una de las clientas (o alguna chica de perdido) eso le daria muchos celos a Tamaki y a los gemelitos yaoiescos (en vida real son PP y Saito no?XD) pues retomando la idea del beso me gustaria un cap despues de ese beso en que Tamaki se ponga depresivo y paranoico con sus tonterias de "ya no quieres a papa?" aunque no siga el manga le daria efecto al fin y al cabo la adaptacion de series al anime siempre le agrega y le quita cosas XD....

• Hi Antaki!!!

Enserio k grata noticia..... ^_^ ....

Pues a mi me gustaria seguir viendo a Tamaki morirse de celos y hacer cuanta tontera se le ocurra, al ver a Haruhi con otros chicos..... jojojo y al final k ambos (Haruhi y Tamaki) se confesaran su amor y x su puesto un beso >x< estaria genial....

Gracias x la noticia!!!!

Sayonara!!! *(~_~)*

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Antakiii!!! En serio va a haber una segunda temporada de Ouran Host Club??!!! QUe emociooon!! Con esto y la segunda temporada de Suzumiya Haruhi ya soy feliz! xD Espero ver un beso entre Tamaki y Haruhi!!! >.<

• Anónimo
    hace 1 década

waaaaaaaaaaa

!!!!!!!!!!!!!

wiii geniial segunda temporada de Ouran high school

o.O

wiii toy emocionada!!!

Lo que me gustaria ver ehp

wii son varias cosas a.a para empezar me facinaria ver con quien termina Haru!!! wii sep eso es lo que mas me importa!! seeeeeee Haru con Tamaki kun O.O!!!

XD en fin cuidate besos chao

"No existen las coincidencias solo lo inevitable"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

o_O que no me encantaria ver puffff quiero ver el amouuuurrr jeje bueno entre Haruhi, Tamaki y Kyoya pufff esta bien un triangulo amoroso eso es lo que quiero n.n jeje, que bueno que haran la segunda temporada, gracias por la info

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

O.o

no tenia idea!!!!

enserio??

bueno pues si me gustaria ver mas amor entre gemelos mas pasion ,yaoi *¬* , y si que tamaki se declare a haruhi, iniciaria un nuevo romance muy rarisimo.

• hace 1 década

pues seguro lo que sigue en el manga! xDDD

*Spoilerazo*

asi como los celitos de hikaru por haruhi

que haruhi se de cuenta de sus sentimientos por tamaki ¬¬

tamaki sin darse cuenta de nada como siempre ¬¬

y kaoru tambien dandose cuenta de sus sentimientos por haru *-*

a causa de ello una o dos pequeñas peleas

por parte de los hermanitos *-*

wuuu

y mas *-* xD

• hace 1 década

Hola Antaki, me gustaria ver si un beso entre esos dos, pero igual quisiera que pasaran mas las historias de los demas del club, la verdad es que esos Bishonen dan para mucho, y digo si ya hay mas capitulos valla seguro se las ingeniaran, saludos.

HAber cuantos dicen que boda jaja, (no niños aun son muy jovenes, eso no pasara)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no he visto esa serie, es buena ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.