dos preguntas nada mas?

1) has sido feliz en tu vida ---- si o no?

2) tu felicidad ha hehco felices a los otros si o no y por q? o en que

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1) Has sido feliz en tu vida ---- No

2) Tu felicidad ha hecho felices a los otros ? Que chismosa eres, como es eso que ''porque''? en que''? NO se

• Anónimo
    hace 1 década

1. Si

2. Si en algunas ocasiones

• Anónimo
    hace 1 década

Si he sido feliz en mi vida, cuando puedo hacer k mi alrededor asi lo sea, cuando le consigo una sonrisa a una persona k este triste, eso para mi es felicidad... no pensar solo en mi bienestar...

La felicidad es el valor k mas se debe regalar, y siempre mi alegria hace feliz a lo demas, xk les brindo una sonrisa, un beso, y bonitas palabras...

• *ge*
    Lv 4
    hace 1 década

1) si y creo que es una suerte poderte sentir asi en algun momento de tu vida la pena es que la felicidad no es eterna y siempre hay momentos en los que se pierde.

2) ha hecho felices a la gente que me quiere de verdad y quizas a aquellos que sean malas personas y les puedas caer mal pues seguramente no les habra hecho ni pizca de gracia.

y tu has sido o eres feliz???

un saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • chechi
    Lv 4
    hace 1 década

1-claro que si, todos tenemos algunos momentos de felicidad como de tristeza en nuestra vida!

2-si, porque cuando estoy feliz me gusta compartir mi felicidad con los demas,

saluditos:-)

• Anónimo
    hace 1 década

sii

no lo se, siento k no le importo a los demas

• Anónimo
    hace 1 década

Si a las dos

Alguna vez encontraste dinero?

http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...

• hace 1 década

Si cuando DIOS ME DIO LA BENDICIÓN DE TRAER A OTRO SER A ESTE MUNDO Y DEJO QUE LE DIERA TOO MI AMOR COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA Y SIEMPRE CUANDO PUEDA QUE VA SER TODA MI VIDA POR QUE LO LLEVO EN TODO MI SER ..........

• hace 1 década

1 si muy feliz no siempre pero si ha habido momentos excelentes.

2 claro si yo estoy bien los que me rodean estan bien

• Anónimo
    hace 1 década

pues si he sido feliz en mi vida, claro que ta,bien he tenido momentos tristes pero los he superado gracias a mis seresquerdos en lo general si ha sido feliz mi vida.

y sip con mi felicidad hago feliz a otros

soy bien graciosa jijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.