Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

creen qué la interpretacion es exacta?

porque si es así tengo mucho miedo..me so;e con vestido de novia preciosisimo y me iba a casar con un familiar pero ya grande y en la iglesia estaban mis familiares y uno fallecido recientemente y busque y dice enfermedad penosa o muerte..antes de eso me vi en una casa hermosa en las monta;as..no se si creer aunque también tengo miedo a la vez me pregunto:quien dijo so;ar con esto sig. esto para todos..no creen q cada uno tiene significado distinto? La vdd quiero pensar eso jaja saludos a todos!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Este sueño indica la necesidad de unir la imaginación con la voluntad. También puede significar un deseo de contraer matrimonio. Si usted se casa significa felicidad en el hogar. Si asiste a una indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida. Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras. Pero en este caso tu te casas asi que concentrate en Felicidad en el hogar.

Este tipo de sueño nos conducen a un cambio en nuestra vida, aunque no tiene por qué ser inmediato. Si te ves a tí mismo en esa situación, denota larga vida y dinero. Si ves morir a una persona ya muerta, significa el fallecimiento de otro ser. Sencillamente, ver a un muerto, es señal de mala digestión. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos. En este caso solo lo viste significa que o tuviste mala digestion o tendras un cambio en tu vida.

Soñar que se tiene una: sus metas están bien definidas; satisfacciones en el plano familiar. Construirla, promesas que realizarán pronto. Es el símbolo de nuestro ser interior. Sus diferentes habitaciones hablan claramente de nuestra personalidad. La casa simboliza la propia figura humana. El tejado es la inteligencia, las ventanas, los ojos que empleamos para observar el mundo: el lavabo o baño, es la esfera íntima, sin que necesariamente se trate de algo sexual, sino más bien de problemas de verguenza e incluso de limpieza exterior. La cocina, es decir, la lumbre, presenta un símbolo de femineidad; y el trastero - lo que vemos en él a través del sueño- es lo que sabemos que existe pero queremos olvidarlo. Por último, el sótano se refiere a lo desconocido y normalmente lo entrevemos con muy poca luz, lo que indica que no sabemos lo que vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida. Por otra parte, pued que en el sueño veamos que se derrumba la casa, lo que indica una próxima desgracia, no muerte, pero sí enfermedades o riñas o pérdidas de trabajo, Si en el sueño ocurre que se está construyendo la casa, son buenas novedades en cualquier order; y si te cambias de casa, es señal de un largo periodo de bienestar y alegrías. Aqui mas bien depende de como la hayas soñado.

Es un símbolo de elevación, y quiere decir que te cuesta esfuerzo pero que no se debe abandonar la triste rutina. Subirla o escalarla, logrará sus propósitos anhelados, no sin antes haber pasado por grandes trabajos. Bajarla, señal de riñas pueriles. Derrumbe de una montaña, significa pérdida económica o alejamiento de un ser querido.

En mi opinio soñar una casa en las montañas podría significar que tienes tus metas bien definidas pero que te cuesta mucho trabajo realizarlas, por lo que no debes abandonarlas.

Espero que te haya sido de gran ayuda, no te preocupes por cosas malas que puean pasar suerte, todo va bien.

• hace 1 década

Matrimonio

Cuando una mujer sueña que se casa con un hombre de avanzada edad, insinúa que pronto tendrá diversos problemas, entre otros alguna enfermedad penosa.

Novios

Una mujer de cualquier edad que se sueñe vestida de novia sin que se vaya a casar, puede significar que pronto recibirá malos tratos y malas noticias, ya sea de familiares o de amistades muy estimadas.

Una joven que se sueñe vestida de novia y besando a algunas personas, no es indicio de que habrá boda, sino simplemente que en su futuro tendrá muchas amistades y diversiones.

Cuando son las amistades quienes besan a la soñante, puede significar que el novio, ya después de casados, recibirá importantes beneficios económicos.

Una joven y soltera que se sueñe vestida de novia, feliz y lista para casarse, haciendo ella misma todos los preparativos de su boda, puede significar que pronto recibirá importantes beneficios económicos y de otra índole.

Una joven y soltera que se sueñe como novia, lista para casarse pero sintiéndose a disgusto, puede significar que pronto se le presentarán situaciones desagradables en sus relaciones amorosas y familiares.

Cuando una mujer próxima a casarse sueña que siente repulsión hacia el hombre que será su marido, puede significar que pronto habrá problemas después de casados.

Este sueño es un aviso.

Quien sueñe que besa a una novia en un matrimonio y que se ve enferma o a disgusto, puede significar que el o la soñante pronto verá afectados sus intereses y que perderá amistades.

El hombre que se sueñe abandonando a la novia estando ya por casarse, puede significar que en la vida real está perdiendo valores humanos de diversa índole que ya no podrá recuperar, como son las amistades o la familia.

El hombre que se sueñe vestido de novio listo para casarse, puede significar que muy pronto tendrá problemas en su vida, que pueden ser por enfermedades, en el trabajo o en los negocios

Casa

La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente. Cuando el soñante ve su propio hogar en el tiempo presente y le parece hermoso y alegre, indica alegría por el éxito en los asuntos y negocios que esté manejando.

Cuando en el sueño aparecen casas hogar, particularmente de niños y nuevas (recién construidas), indica tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo.

Cuando en el sueño se ven casas pequeñas, viejas y descuidadas indica que está en proceso un desmejoramiento de la salud y que los negocios, trabajo, etc., irán de mal en peor si no se les da inmediata y eficaz atención.

Soñar que se abandona la propia casa indica que hay una inquietud interna por aventurarse en nuevas actividades en busca de fortuna.

Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.

El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.

Cuando el viejo hogar aparece abandonado, descuidado y semidestruido indica que el soñante sufrirá penosas enfermedades si no se atiende a tiempo.

También puede indicar la enfermedad y aun la muerte de algún pariente o amistad muy cercana.

Cuando la soñante es una mujer muy joven, indica profunda tristeza debido a que perderá a un amigo muy querido.

Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.

Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico)

11/9

• hace 1 década

BUENO YO SABIA QUE SONARTE BESTIDA DE NOVIA ERA QUE ALGUIEN IVA A FALLESER, PUDE SER ALGUIEN CERCANO ATI O ALGUIEN QUE NI CONOCES.

• hace 1 década

MIRA LA ONIROMACIA (ESOTERICO) NO ES LO MISMO QUE LA ONIROLOGIA (CIENTIFICO) PUES LA PRIMERA NO TIENE BASES CIENTIFICAS DEMOSTRADAS PARA ASUMIR ESO... YO LO QUE TE PUEDO DECIR AL RESPECTO ES QUE TU SUEÑO ES TAN POSITIVO COMO NO TE IMAGINAS... TEVES VESTIDA DE NOVIA... QUE ES EL MATRIMONIO? NO ES ACASO LA CEREZA DEL PASTEL EN LA VIDA DEL SER HUMANO?... PUES ESO ES EXACTAMENTE LO QUE DESEAS... LLEGAR A LA CUSPIDE DE TU VIDA... SE ESPOSA MADRE PROFESIONISTA, ETC... ADEMAS TE SUEÑAS EN LA CASA DE DIOS... CREES QUE PAPA TE MANDARIA UNA MALDICION? JAMAS... CUANDO ENTENDERAN LOS OTROS ESOTERISTAS (YO SOY UNO DE ELLOS) QUE DIOS ES AMOR, AMOR PURO, PORQUE DAN UNA IDEA DE UN DIOS MALVADO CUANDO NO LO ES... NO TE ASUSTES NENA.. TODO LLEARA A SU TIEMPO POR AHORA DEDICATE AVIVIR AHORITA ESTE MOMENTO Y DEJA LAS PREOCUPACIONES DE TUS SUEÑOS PARA OTRA OCASION... AH POR CIERTO LO QUE SIPUEDES HACER ES HACER UNAORACION POR LOS FALLECIDOS QUE NO ESTARAN EL DIA DE TU BODA EH!!!... ESPERO QUE TE HAYA ERVIDO MI RESPUESTA... MIKE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Qué mala onda y ojalá que no te suceda... pero yo también sabía que cuando sueñas con boda es una muerte en la familia.... lo que resta es tener fe para que eso no pase... Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.