Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Cómo decorar mi habitación¿?

Hola, bueno es que mi habitación es grande mide 6 x 16 m, las paredes blancas, una cama matrimonial y sólo tengo un sillon en forma de valon de futbol.Me gustaría ponerle más cosas, me gusta mucho hacer manualidades, me podrían dar consejos o manualidades qué pueda hacer como lámparas, cojines etc...

Actualización:

Jaja no tengo frio, de hecho está muy agusto tiene una ventana grande y una puerta que abre hacia el balcón, también me gustaría pintar las paredes pero no se bien, porque segun como lo decore tal vez no quedaría.ideas???

Actualización 2:

No me gustaría nada de eso de pantallas y esas cosas, casi ni veo television mejor algo para adornar la compu jaja, algo muy femenino:P

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ja!!!! yo apenas y tengo una de 4x6 pero muy linda jeee

con mi habitacion es de color morado con blanco con una cenefa muy juvenil en colores azules rosas y verdes, mis repisas las pinte de rosa y verde igual que la cenefa, mi closet tambien es blanco con morado, tengo un corcho en la pared donde pego lo que quiero, en mis repisas tengo velitas de aromaterapia, portaretratos y un reloj muy padre de esos de los años 50, la colcha de mi cama es de los colores de la cenefa y tengo muchos cojines tmb una lampara de piso que combina con la del techo.me encantaria poner un puff o un sillon pero pues no me cabe tu que tienes espacio aprovechalo veras como con un poco de imaginacion tu cuarto te queda increible, puedes poner tmb las cortinas del color base en tu habitacion!!!!!

pero bueno esos son mis gustos no se a ti que te llame la atencion......ojala te sirva mi opinio!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Dejalo amplio, es mas, ponele espejos para que parezcas mayor aun.

¿No te gustan los espacios abiertos??

Tenes un lugar hermoso, tira almohadones inmensos en el piso, o cualquier otra cosa, pero que siempre de idea de ser muy grande.

Es algo lindo, tu mente respira mejor.

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• Anónimo
    hace 1 década

en COMEX venden unas plantillas para pintar la habitación y tiene figurillas como flores, estrellas rombos etc... y las puedes pintar con una esponja que también venden ahí es super pequeña yo tengo tulipanes en la casa de mis papás y se ven muy bien!!

también puedes pintar mariposas de cerámica de diferente tamaño, y colgarlas en tu pared.

también puedes hacer estrellas de cera con un molde de galletas y ponerla por todos lados

o bien puedes ir a fantasías Miguel y ahí te enseñan como hacer un buen de cosita.

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, en primero lugar tenes que empezar con la iluminación. Con reespecto a "Tenes frío" es porque a veces las habitaciones muy vacias dan sensaciones de que hace frío ajajaja.

Buen, en primer lugar tienes que ir a locales por ejemplo Duende, donde venden hadas, artesanias, manualidades y unas lamparas espectaculares. Para dar un aspecto natural puedes poner un jarrón con flores o de plástico. Luego, en tu cama, en la parte de los pies, puedes poner un baúl y a este colocarle cojines arriba para que de aspecto de sillón. Puedes poner una lampara de noche, que sea pequeña y con estilo mas bien romantico, que sea con flores y/o corazones. Creo que a tu habitación, si quieres, donde esta el sillon de balon de fútbol, puedes ponerle una mesita enfrente y poner velas arómaticas, portasahumerios, etc. Y si no te gusta el sillón, puedes buscar alguna tela que tengas de un color, o comprarla: podría ser color amarillo, rosado fucsia, verde, etc.

Tu habitación necesita color...También si te gusta hacer cosas con papel y los sahumerios, puedes, con una lata de metal vacía 8ya sea de comida enlatada u otras cosas) la labas bien y pones muchos sahumerios. Queda bien ese detalle. Y su tienes alguna comoda o algo asi, arriba puedes poner mas velas, recuerdos hindú, manualidades con madera, etc.

Suerte amiga!!!

• hace 1 década

Ola pues si que es bastante grande pues te dejo esta pagina de anualidades espero te ayude solo por hacer una aportacion ok jala te sirva ya que mencionas que te encnatan las manualidades para que no compres sillones ahi hay como armar tus propios puf

http://www.lasmanualidades.com/2007/05/21/arma-tu-...

esta es para almohadones solo son para que te des la idea

http://www.laalmohadonera.com.ar/productos.php?Rub...

esta es para lamparas

http://www.lasmanualidades.com/tag/lamparas-recicl...

• hace 1 década

Mira yo no soy experto decorador, pero me gusta mucho la estética, lo importante es que le des un ambiente que no solo te agrade a tí sino también a los demás. Pide sugerencias personales alguien que sepa sobre decoración de interiores para que puedas distribuir las cosas sin que exista carga de cosas. Decora con cuadros que te inspiren paz espiritual y colores de pared que sugieran la tranquilidad y el bienestar. Si puedes agregar una biblioteca sencilla con libros que te ayuden en autosuperación.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

paraese caso llama a un decorador e interiores para que el te interiorice de lo que puedes hacer sugun tus gusto

Fuente(s): ninguna
  • Kahel
    Lv 5
    hace 1 década

Oye, duermes en un bodegón vacío, ¿No sientes frío?.

Con ese espacio podrías poner una gran pantalla, un "home theater", algunos sillones (sillonzotes) e invitar a tus amigos para disfrutar de tu espacio y escuchar sugerencias de decoración. Caben plantas, una pecera, jarrones, estatuas, tus creaciones y... hasta tu coche cabe dentro, felicidades.

Y que te quede muy bonito.

• hace 1 década

Hola, pues veo que eres creativa, podrias hacer cosas con reciclado, desde figuritas para decorar hasta muebles.

Se ven bien y no gastas mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.