EnRD preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Qué estilo de zapatos están de moda?

Quiero saber qué estilo de zapatos están de moda, cuáles son los colores q se están llevando (¿Están de moda los zapatos dorados?) Deben ser como para ir a un restaurante o a la disco; que se vean elegantes, chic y muy fashion. Tengo una salida importante en unos dias y necesito saber para no comprarme algo que no esté de última.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ballerinas de piel suavecita con elástico que se ajuta a la parte posterior del pie.

Ballerinas con la punta afilada.

Ballerinas de tela tipo Converse.

Ballerinas con hebillas y moños grandes.

Unas sandalias de piso doradas con arito para el dedo gordo.

Sandalias pata de gallo doradas o plateadas, con aplicaciones de pedrería.

Sandalias y zapatillas "pump" con tacón de cuña (Algunas con suela de corcho).

Zapatos con moñitos terminados en aplicaciones metálicas.

Siguen las alpargatas de lona con suela de esparto que se atan a los tobillos.

Los Crocs de colores fosforescentes (Esos ni a mí me gustaron).

Se están usando blancas, moradas, rojo bermellón, amarillas, naranjas y plateadas.

Es lo que yo he visto más...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Realmente la moda la hace uno con su personalidad y el saber aprovechar sus virtudes y corregir sus defectos pero actualmente se estan utilizando los zapatos dorados, aunque si sabes combinar ,la moda no importa sino tus atributos físicos y espirituales

• hace 1 década

Si!!! el dorado esta muy de moda!!! Yo me compre unos dorados con punta sin taco, preciosos!!! que al menos en mi país estan muy de moda!!!

• Ivana
    Lv 5
    hace 1 década

yo he visto que ultimamente se están usando mucho las sandalias con tacón alto en plata o dorado y con algo de pedreria, yo acabo de comprar unas así y te funcionan para casi toda ocasion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los flats

• Anónimo
    hace 1 década

pues exoticos de tacon curvo comoe ste http://imagenes.solostocks.com/mini/4/0/0/mini_210...

o el tacon raro estan de modisima y se miran super padres

tambien los tipos de los que usan las mujeres que venden besos y caricias solo que mas moderados como este http://estaticos01.cache.el-mundo.net/yodonablogs/...

se ven padrisimos con jeans rectos, yo mido 1.70cm y me encantan los tacones no em importas usar a mi estatura

espero que te sirva de ayuda un beso baaai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.