Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Un dia mas ?

un dia mas de vida ,un dia mas que pasa y tu has cumplido alguna meta el dia de hoy?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Juanita! Creo que cada dìa que termina se va llevando consigo algunos de nuestros anhelos realizados, aunque chiquitos pero realizados tipo: Finalmente logrè planchar ese montòn de ropa que me "miraba" todos los dìas esperando que me decida a plancharlos..jeje. O simplemente poder dormir por la noche con la alegrìa de haber oìdo la voz de una amiga que no habìa oìdo desde hace mucho tiempo! Felicidades a tì Amiga!:))

• hace 1 década

Buenos dias Juanita, acabo de levantarme y luego tengo que ir a una fiestecita que nos van a dar por sacar las mejores calificaciones. Todavia no se han cumplido mis metas pero creo que voy por buen camino. Que tengas buen dia. Ah y tambien subi al nivel 4.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola juanita, pues si un dia mas, alguna meta???,, emmm si ahora pude hacer 300 lagartijas, corri en la deportiva, jugue 1 partido de basket ball, pero no se si sea alguna meta, igual y si, bueno espero que todas tus metas se cumplan al 100% por que se que eres una persona muy inteligente y sensata, te mando un cordial saludo =)

• hace 1 década

Hola

Yo he cumplido una gran meta. Hoy día 27 cumplo un año de compartir con todos mis buenos amigos de YR. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues la meta que tenia en la oficina NOOOOOOOOOOO no pude conciliar una conciliacion bancaria =( ....... jejejejejeje

Pero en todo lo demas siiiiiiiii, ando enferma y ya estoy mejorando, unos pendientes que tenia que realizar los hice y me siento contenta de la etapa que estoy viviendo en este momento

saludos

• yoy
    Lv 4
    hace 1 década

y yo subi al nivel 4 tampoco era una meta, mis dias se suceden placidamente sin sobresaltos

• hace 1 década

SUBI AL NIVEL 2 NO ERA UNA META PORQUE NO ME LO PROPUSE SOLO PASO,, PERO ME PUSO CONTENTA,, Y RESPECTO A MI VIDA TODO SIGUE PATAS ARRIBA.......................................VIVIR ES DIFICIL Y MAS SI BUSCAMOS HACERLO PEOR

• Shamii
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad quuuee noo . nisiquiera fui al colegio =(

dije que hoy iva a hacer algo positivo y termine durmiendo todo el diiiaa

• hace 1 década

Hola Juani

Otro dia mas de vida para disfrutar...apesar de las dificultades un motivo para estar feliz y luchar por nuestros sueños

saludo ☺

• hace 1 década

si revise algunos libros que hace mucho que no podia leer, espero terminar todos los que tengo en el librero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.