Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

ke arian??

ok lo ke me paso es ke estavamos en un viaje escolar y un niño me empezo a tirar la onda y cmo a mi me gustaba le segi el juego asta ke me llego y le dije ke si cuando ivamos en el camion de regreso a la escuela ivamos sentados en el mismo sillon y todos los ke tambn ivan en el camion empezaron a gritar ke nos besaramos al principio no keria pero cmo el me gustaba no vi nada malo asi ke nos besamos luego al otro dia q era sabado me mando muchos mensajes a mi cell diciendome ke me amaba y en fin mil cosas mas y luego el lunes simplemente no me albo si me acercaba a 10 metros de distancia se echaba a correr (super infantil) y luego unas amigas le preguntaron ke porq ya no me ablaba y el les dijo ke porq el ya no sentia nada por mi ....ke ago ablo con el y le pido explicaciones me ago la tonta como si el tampoko me importara o ke???

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo creo k esto no vale la pena, no deberias d pedirle tu explicaciones, por k deberias si tu no le hiciste nada?

mejor dejalo asi .

si tu le importas el vendra a buscarte y si no kiere decir k no le interesa esto (ademas eso d correr es muy infantil)

• hace 1 década

yo creo que el niño APESTA , lo que necesitas en un HOMBRE y no pequeños rufianes

• Anónimo
    hace 1 década

lo has dicho por ti misma y muy verdadero es (super infantil) . dejalo asi, no a pasado nada. veras, el por si mismo, al ver que tu no das alguna reaccion, se despertara. sentira cosas, querra tenerte, tu, paciente y veras. besos bonitica. recibelos ahi, ahi donde desees recibirlos.

• Anónimo
    hace 1 década

ignoralo y si le interesas el regresara a ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira el lo que quiere es que le rueguen

o por que le da pena

o que le asusto que se besaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.