Verdad que no existe hombre PERFECTO ?
Hasta que uno de pen de ja se enamora de uno.
Jajaja! Que es eso Ricurita? Traduce que aca nadie habla Tico......Yo no entender.
19 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
jajajajajaja eso si desde ese momento si lo somos,hasta que nos jalamos una torta y luego somos los mas miserables y estúpidos del mundo ! saludos!
- ?Lv 5hace 1 década
Auch eso me ha dolido ya se que no soy perfecto pero hacia falta que lo publicases?
hahahahaha buenas noches me voy a dormir
- Anónimohace 1 década
ja ja ja ja ja
seeeeeeeeeeeee (Saludos, SorteKila)
hasta que se enamoran de uno
juasssssssssssss
Besos, preciosa amiga.
Fuente(s): en mi copiona (o falta de originalidad) opinión - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- YO SOY ...Lv 4hace 1 década
bueno aya tu que te crees pendeja , pero no deberias pensar que ese hombre es perfecto , aunque si perfectible al igual que nosotras .
- hace 1 década
jajaja por eso y mucho mas prefiero una mujer...
son un ser perfecto...
bella, independiente, amorosa, considerada, inteligente, fuerte.... las mujeres son lo maximo!!!
saludos gatunos!!!!!
Fuente(s): kiss me i'm irish!!!!!! - Anónimohace 1 década
Seeeeeeeee!!(saludos bruja) jijijijijijijijiji
Hasta que encontramos nuestra propia "ricurita" lo vemos tan perfecto al hijuesu mama que ya puede tener mil defectos y siempre es "tan lindo" jijijijijiijiji ....Condenado Amor!
P.D.
A quien se le atribuyen los copy rights de la palabra "ricurita"? favor aclarar! jejejeje -;-D par de locarios.
- hace 1 década
Aunque no soy tica igual, aquí le llaman así a una mujer que se mira bien buena, Cuidado por que un amigo me dijo que eso se dice, en vinculación al placer que les pueda dar una mujer de vista y de sexo.
Y eso de *******, no niña, ******* es ese . . . . . que no supo valorar lo que sos.
- Anónimohace 1 década
Sortekila : tu lo quieres perfecto o erecto ???
Fuente(s): (NONAME = pene.bueno)