Soy Gladys, quiero saber porque le ha salido a mi mamá en sus cicatrices como unas bolsitas de agua?

A mi mamá le han puesto 3 By passes en forma de "Y", y a cumplido el 18 de Marzo un mes de operada, le estubo drenando uno de los puntos que se le salio en la parte del abdomen y se le formaba una bolsita cuando hacia esfuerzo; pero cuando descansaba hasta el dia siguiente le baja y no drenaba. Pero ahora le han salido como dos bolsitas blandas en la parte de arriba de los puntos, que pareciera que tubiera agua; y no se si eso es normal, y todavia no le sacan los puntos; y estoy preocupada por eso. Y no le recomendaron ninguna faja toraxica, ni nanda por el estilo.

Quisiera saber una pronta respuesta de eso.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mas acertado es que la vea el médico tratante para evaluar si todo está bien, sin examinar es dificil decirte que es lo normal y que no.

Fuente(s): conocimientos de medicina, esposa médica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • telita
    Lv 6
    hace 1 década

necesita que le retiren los puntos, la acumulación de líquido , es normal" por tanto tiempo haberlos conservado, quizas esté haciendo "granulomas" intolerancia al material de sutura (al hilo con el que la cosieron), si empiezan a brotar "hebritas no, te angusties y llevala al médico ok?

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

es normal a algunas personas se le forman las bolsitas más aún si tiene los puntos , cuando vaya cicatrizando se le van a ir , no es para alarmarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.