La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasQuímica · hace 1 década

hay alguien que estudie bioquimica en este foro???

bueno me gustaria saber si hay alguien porq estoy estudiando eso, me gustaria conocer a gente que este en la misma que yo..e intercambiar opiniones via internet jeje..bueno espero encontrar a al menos 1 persona..bye

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo apenas voy a ingresar a la lic. en ciencias quimica, pero decidi tomar la especializacion en bioquimica...jejeje no se si cuente, la verdad es que me encanta la quimica y mas las aplicaciones que le podemos dar...jejeje me gustaria dedicarme a la investigacion despues, de hecho voy a ver si en julio entro a un prigrama de investigacion de esos que ofrece COECYT...jejeje pero aver que pasa....

☺☻

salu2 amiga, si kieres mi msn mandame un correo via yahoo...

• hace 1 década

Yo, pero hasta ahora estoy empezando así que no sé si pueda ayudarte con conocimientos.

aunque la materia está bien interesante y pienso que sería útil estudiarla pora más tiempo y más a fondo.

cuando quieras compartir información o algo, escríbeme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.