que libro consideras es el mejor y de que trata...?

GRACIAS.. es que tengo ganas de comprar un buen libro,,, no se me siento algo deprimida y quiero leer, gracias de nuevo, saluditos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Híjole! Depende de muchas cosas, por ejemplo, qué tanto lees, qué tipo de libros te gustan y como con ánimo de leer qué.

Un libro muy entretenido y simpático es "Atrápame, si puedes!", de Frank Abagnale.

Si te gusta la novela histórica, la trilogía de Alexandros, que trata sobre Alejandro Magno, y los 6 libros de Los Reyes Malditos, son excelentes.

"Viven!" es la historia de los sobrevivientes de los Andes. Es muy buen libro y te hace apreciar muchas cosas de la vida.

Si te gustan las lecturas más ligeras, te recomiendo "El Alquimista" de Paulo Cohello. Es filosófico y exageradamente simple de leer.

Y si te gusta el estilo gringo que está de moda (capítulos muy cortos y con mucha acción), tipo El Código DaVinci, pero quieres leer algo bueno y no ese libro, te recomiendo "El Psicoanalista" o "Mary, Mary".

Pero etiquetar a un libro como "el mejor" es algo bastante complicado poque hay demasiados factores. Es como decir que una canción es "la mejor"... bajo qué criterios?

• hace 1 década

Podes leer Harry Potter. Si ya viste las peliculas (Todas) podes empezar a leer desde Harry Potter y el principe mestizo (6) y Harry Potter y las reliquias de la muerte (7) si queres podes leer todos. o los que quieras. (J.K Rowling)

Fuente(s): alohomora.foroactivo.com una pagina sobre Harry potter
  • hace 1 década

los hornos de hittler trata de la tortura por la q pasaron los judios en la segunda guerra mundial y es cotado x una chava q vivio eso esta muy bueno t lo recomiendo

• queen
    Lv 5
    hace 1 década

"Flores en el Atico" de Virginia Andrews no te ayudara mucho con tu depresion, pero es un excelente libro que comprende de 5 tomos y creeme, no pararas hasta leerlos todos.

Los 5 completos serian:

Si hubiera espinas

Jardin sombrio

Semillas del ayer

petalos al viento

MEGA RECOMENDABLES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El Codigo DaVinci....

Quien se ha llevado mi queso?

Cien años de soledad...

• hace 1 década

No se te recomendaria un libro que se llama Diablo Guardian de Xavier Velazco, La buena Violetta seguro te sacara de tu letargo, es bastante chido.

• Anónimo
    hace 1 década

HAY MUCHOS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.