Hoy es el cumple de nuestra amiga Bella ¿Le cantamos la mañanitas? Yo empiezo:"Estas son las mañanitas que..."

Feliz cumpleaños Bella que tengas un hermoso días....

Actualización:

Le agradezco el dato a Ms Farenheitt, quien felicitó a Bella temprano. Pero no me pareció justo que sus amigos y compatriotas de Queenstown no hicieramos un día de fiesta en su honor.

30 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Curious, gracias, en verdad, estoy conmovida hasta la médula, estoy pasando un día maravilloso con mi familia, y que personas tan importantes para mi como son usted lo compartan, en verdad lo agradezco, me hace ser grande, es algo que siento que no merezco, pero su reconocimiento me hace mejor, me hace crecer, me hace pensar que en la vida solo puedo conocer gente maravillosa y no quiero pecar de soberbia, pero en verdad que la vida me da lo mejor, con amigos como ustedes, GRACIAS, EN VERDAD MIL GRACIAS, los amo, les agradezco sus muestras de cariño y amistad, haré lo posible por no defraudarles, gracias a Dios por ser tan grande conmigo, los amo, besos a todos!

• hace 1 década

... de las estrellas del cielo

quisiera bajarte cinco

para venir a cantarte

al estilo Xochimilco...

felicidades

!que bonito¡

• Anónimo
    hace 1 década

muy buen puntacho, amiga curious, y pa bella, oye , ¿cumples años, o festejas tu nacimiento,", si cumples años, ¿ como se cumplen los años,? si festejas el dia de tu nacimiento FFEELLIICCIIDDAADDEESS, QUE LOS FESTEJES EN COMPAÑIA DEL COMPA TIGRE TOÑO, SALUDOS,,,DIGO,,,

• hace 1 década

Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte.

Venimos todos con gusto y placer a felicitarte.

En día en que tú naciste, nacieron todas las flores.

En la pila de bautizo cantaron los ruiseñores.

Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio,

Levántate de mañana, día que amaneció.

Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades.

Hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

&&& DE SABER QUE VENDRIAS TE TENDRIA UN PASTEL, TE TENDRIA UN PASTEL, TE TENDRIA UN PASTEL... LARA LA LARA LALA LARA LA LA LA... ¡¡FELICIDADES!!

• hace 1 década

♫♪♫♪happy birthday to tou, happy birthday to tou, happy birthday to tou, ♫♪♫♪♫♪feliz día y que te consientan muchisimo....

• Anónimo
    hace 1 década

Una caja de tequila, y tres horas ininterrumpidas de botanas para la mas BELLA de YR!!!

F E L I C I D A D E S ! ! !

• hace 1 década

De las estrellas del cielo

tengo que bajarte dos:

una para saludarte

y otra para decirte adiós.

Con racimos de flores

Hoy te vengo a saludar.

Y hoy por ser día de tu santo

Te venimos a cantar

• hace 1 década

Felicidades Bella Dios te Bendiga te de mucha dicha Amor y armonia en tu hogar ,, Feliz dia,,

un besito.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Con que Queenstown esta de fiesta no?

...Claro que me uno al festejo...

Felicidades Bella!!

...que te la pases de lujo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.