¿se puede para una fiesta?

El 17 de mayo tengo una fiesta en una disco hasta las 12 hs, y quiero saber que ropa, zapatos y todo eso me pongo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola

mmm hay tantas opciones aqui te dejo las que a mi mas me gustan

opcion 1:

Ropa:chupin (pitillo,entubado) de jean (preferiblemente de color) con una remera de color

zapatos:unas converse a juego

accesorios:unos cuantos collares de perlas (las medianas de plastico) y unos aros (de esos que son como una pequeña pelotita) a juego con la ropa y las zapatillas

bolso:un maxi bolso de charol

peinado:haste la planchita y dejatelo suelto

maquillaje: pon toda la atencion en los ojos pintandolos con la paleta del color del pantalon y en la boca opta por un gloss rosa brillo

uñas:color fuerte, como fuscia, o amarillo etc.

opcion 2:

Ropa:vestido (por arriba de las rodillas) con tirantes finos del color de temporada(azul oscuro o color uva son algunos) o simplemente negro.

zapatillas:unas ballerinas o sandalias del color del vestido

accesorios:unos collares que no muy grandes y unos aros tipo candelabro (de los grandes) ambos a juego con el color del vestido

bolso:una cartera con forma de sobre plateado o dorado

peinado:haste unas ondas de la núca para abajo, haste un recojido alto con un broche a tono de manera que las ondas queden sueltas.

maquillaje:pon toda la atencion en los labios pintandolos de rojo (si elejiste vestido oscuro) o de rosa natural (si elejiste uno mas fuerte), en los ojos pon unas sombras oscuras difuminadas

uñas:oscuras de 2 tonos menos que el vestido, si el esmalte tiene brillo MEJOR

suerte

y que te diviertas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

como ya hace calorr puedes probar con un pescador, unas sandalias altas pero discretas y un top de tubo con un buen collar largo

suerte=)!!!!!!!!!!!!!!!!1

• hace 1 década

ponte un vestidito chiquis y unas botas lardas de plataforma brillantes,

• candy
    Lv 4
    hace 1 década

Como es en una disco puedes ir informal pero chic, usa una blusa larga plateada con unos mallones negros y unas zapatillas altisimas, el cabello ondulado y en el maquillaje usa mucho brillo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo un vestido brillante o polera brillante (el vestido es mejor) con zapatos bajos como chinitas(ballerina) o unas zapatillas de lona (conver, vans, etc) aunke no se veria bien, pero si quieres verte bien y no muy comoda unos zapatos con taco (pero no con mucho taco)

y lo mas importante x lo menos para mi, los accesorios, aros (aretes) collares anillos, etc.

Espero haber ayudado

Bye!!!

• Anónimo
    hace 1 década

vaquero puede ser azul,blusa roja

• hace 1 década

algo provocativo soy hombre... me entiendes una falda botas largas un top y uff quisiera verte suerte en tu party

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.