FRAUDE O REALIDAD, GANA DINERO DESDE CASA alguien se ha inscrito, pagado todos los tramites etc?

existen vaias empresas que segun son intermediarias entre la mano de obra (que seria el que trabaja desde su casa) y empresas internacionales que pagan muy bien por armar sus objetos. pero para eso hay que inscribirse osea pagar y despues depositar dinero para que envien el producto y armarlo, para que despues te depositen tus ganancias.

si alguen se ha inscrito por favor escriba y diga sus anecdotas, es cierto, en realidad han obtenido ganancias, que mas aportaciones economicas les piden etc.

cualquier informacion es bienvenida,

gracias

10 respuestas

Calificación
  • Perico
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

SI VAS A TRABAJAR ES PORQUE NECESITAS DINERO Y NO QUE TE PIDAN DINERO PARA TRABAJAR, ESAS "EMPRESAS" QUE TE OFRECEN GANAR MILES DE DOLARES DESDE TU CASA ES PURA MENTIRA PORQUE AL FINAL SE QUEDAN CON TU DINERO Y SE HACEN HUMO, PORQUE NI SIQUIERA LOS CONOCES Y NO LES IMPORTA SI TE DEJARON CON DEUDAS LO UNICO QUE DICEN YO LOGRE MIS SUEÑOS SIN IMPORTARLES QUE DEJARON ATRAS PERSONAS CON MAYORES PROBLEMAS QUE LOS QUE ANTES TENIAN.

• Anónimo
    hace 1 década

es un fraude porque tu tienes que pagar primero el material o los productos

• hace 3 años

Si quieres embolsar un dinero suplementario o sin más embolsar dinero entonces tienes que entrar aquí http://GanarDineroConEncuestas.netint.info/?WSYB He comenzado junto a una amiga, que del mismo modo estaba sin labor, a rellenar encuestas y ulteriormente, la próxima semana embolsamos nuestros primeros cheques y desde este día nuestras vidas han cambiado.

• hace 4 años

Hay mucha estafa en internet amigo ,te sugiero que te informes ,no hagas nada que no sepas ,se puede vivir del internet 100 porciento pero requiere sacrificio y no necesitas tener ningun conocimiento ...contactame si necesitas ayuda ,le conozco a este mundillo ...mira este video y veras como ganar dinero desde casa

es gratis y te enterarás de algo fantástico

http://tinyurl.com/nag6ouh

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hola.

La verdad es que no existe ninguna forma segura al 100% de ganar la lotería, es todo azar. Puedo comprender perfectamente que unos ingresos adicionales puedan ayudarte mucho, pero jugar a la lotería no es una forma “segura” de conseguirlo (si todo el mundo lo hiciera, apenas habría premios).

Dicho eso, sí que hay una forma de aumentar tus posibilidades de ganar la lotería.

Tienes que comprender que por muy aleatorio que sea, la verdad es que son números, y como tales, sujetos a reglas matemáticas

Aquí tienes un enlace para aprender el método, espero que te sirva:

http://loteria.youtips.info

¡Un saludo y buena suerte!

• hace 5 años

Respondiendo a las encuestas en línea es una gran manera de reunir suficiente un poco de dinero de forma rápida y sin esfuerzo http://dinero-encuestas.info

Estoy haciendo esto por un par de años y estoy muy satisfecho

• hace 1 década

yo no. pero he oido de algunas empresas ke operan similar,primero te invitan a una junta diske super importante ahi te lavan el cerebro y te piden cierta cantidad de dinero y te convencen si no lo tienes ke lo pidas prestado, ya ke pagastes te dan productos de cualkier marca para ke vendas y no se como te la barajean el chiste es ke siempre sales debiendo y no dejan de darte productos el chiste es ke sigas consumiendo y crece tu deuda y te dicen en tanto tiempo empiesas a recuperar lo ke invertiste y despues cuando kieren salirce no pueden porke los amenanzan con ke tienen facturas firmadas por ti y pueden demandarte y tienes ke seguir comprando y vendiendo sus productos y sigue tu deuda creciendo, los ke se han salido es por ke hanconseguido dinero para pagar la supuesta deuda, asi ke yo te recomiendo ke ni te asomes por ahi mejor busca un trabajo bien aunke ganes poco se el mejor en tu trabajo y busca crecer y convertirte en un empleado de confianza por ke para los ke se la viven kejandose y por eso no se dempeñan bien en su trabajo nunca pasan de perico perro.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No te metas en problemas, el primo de un amigo........y un grupo de amigos platcamos sobre las experiencias de estas compañias, y la verdad es que son una estafa, te piden dinero para inscribirte, les depositas y te mandan un libro de todo menos de como ganarte el dinero prometido, te dan un numero de cliente para registrarte que no sirve para nada, te dan un numero de tel. que nunca contestan, pero cuando lo contestan, a todo te dicen que si, pero no te resuelven nada, lo que te mandan es una lista de supuestas compañias que son las que te dan el trabajo, los telefonos y las direcciones de estas no las encuentras mas que en la lista de ellos, tambien te venden guias de compañias de paqueterias para enviar tu producto terminado, esto pude si ser cierto pero para que quieres las guias si no as terminado nada?

En las listas tienes para escoger entre diversas manualidades, y tambien tienes que depositar a estas compañias por el valor de los productos a trabajar, y si logras enviar tu producto, los estrictos controles de calidad son una excusa para no mandarte tu pago, ya que te diran que no cumples con los estandares de calidad.

Mira todo lo que tienes que perder y las pocas posibilidades de ganar dinero., despues de todo, el dinero depositado a no sabes quien se ira de tus manos.

pero tu tienes la ultima palabra, no digo que todas estas compañias son fraudolentas, pero el primo de un amigo y este grupo de amigos no conosemos ni una historia con un final feliz de ::GANE DINERO DESDE CASA::

• hace 1 década

lo mismo quiero saber yo

• hace 4 años

Ganar dinero con encuestas es posible. Este es el lugar https://tr.im/EncuestasPorDinero que te remunera de verdad para expresar tu valoración. Yo no tenia un encargo de más de dos años y he estado continuamente deseando atarear algo para ganar algo de dinero pero nada, ni tarea ni dinero. Un día descubrí este sitio y elegí darle una oportunidad, aunque descreída estaba una oportunidad y en presente estoy contenta haber preferido intentar en este lugar porque embolso mucho dinero con pocas horas de labor y todo desde mí propia casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.