tengo una niña que tiene mucha tos y esta cargada de flema o mucosidad?

tengo una hija de tres años y medio la cual tiene una tos acompañada de flema o mucosidad ya lleva dos semanas y nada, esta tomando acthitiol, augmentine, inistolin. y el pediatra me informo que tiene el pulmon izquierdo cargado de mocos, que puedo hacer o darle, por favor espero alguna respusta.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

vapor de la ducha, realmente ayuda a desprender las flemas, golpecitos en la espalda con la mano abierta al momento de toser, si esto no da resultado consultar con otro pediatra, pues existen otras alternativas como medicamentos específicos en aerosol con mascarilla

• Anónimo
    hace 1 década

hola conosco un producto se llama HFI PLUS es un excelente antivilar y puede ayudar a tu hija ha ayudado a muchas personas espero te sirva de algo mi ionformacion si quieres saber mas contactame shaka_spk@hotmail.com

• hace 1 década

Entiendo tu preocupación pero la solución es realmente sencilla, busca en internet GERMISOL, medicamente desarrollado en México que te garantiza curar cualquier infección ya sea ocasionada por bacterias,hongos o virus, sin resistencia microbiana, sin efectos secundarios, no´tóxico. comunícate a Idea Bioquímica y pide información Tel. 56 11 23 08

• Anónimo
    hace 1 década

no le des leche de vaca dala de soja o de otra cosa.

LOS LACTEOS CAUSAN BASTANTE MUCOSIDAD SI DEJA LA LECHE LO VAS A NOTAR MUCHO Y VERAS QUE LO QUE DIGO ES CIERTO..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola sitienes la maquina de dar aerosol seria bueno que lepongas uno o dos aerol por el dia ponle a la maquina 4 gotitas de abuterol con una anpolleta de agua salina y eso te le ayudara adescongestionar el pulmon ,en la naris ay un espra que sellama nasa mist. ese selopone un esprar en cada hueco de la naris y la pones un poquito inclinada por 5 minuto y luego ay unas ponpitas para que con esa le ase como una aspiradora en cada hueco de la naris le aspira despues que le ayga puesto la medicina y beras que como te respira suerte amiga.

• hace 1 década

dale ambroxol y terapia percusiva drenaje postural la terapia son gopecitos en la espalda para ayudar a expulsar las flemas

• Anónimo
    hace 1 década

hola kenny mira lo que podrias hacer es ponerle la maquina de neubolisaciones para que le despegue la flema, tal vez hay que abrir un poco los bronquios para que puedan salir todas esas flemitas que podria traer pegadas en los pulmoncitos.

Fuente(s): Experiencia con mi hijo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.